Blogger: "Sus ingresos están en peligro archivos ads.txt" Solución Adsense


Hoy explicaré como solucionar el problema de ads.txt en Blogger y que el aviso de que nuestros ingresos están en peligro deje de aparecer, claro que si leemos los links que proporciona adsense allí nos indican como hacerlo, sin embargo puede que no todos entiendamos donde encontrar cada opción para corregir dicha problemática.


Vamos con la solución en Blogger...

Para efectos de confianza el error del que hablo es el siguiente, que se ve cuando ingresamos a la web de Adsense:



1. Lo primero será dar click en "Solucionar ahora" allí descargamos el archivo ads.txt, dicho archivo lo abrimos y copiamos lo que hay en su interior:


2. Ahora en este paso es necesario hacer lo mismo en cada blog donde mostremos anuncios con dicha cuenta de adsense; vamos a blogger.com > Configuración > Preferencia para motores de búsqueda > Monetización > Editar:



3. Ahora seleccionamos sí y en el espacio pegamos el código del archivo ads.txt:


Guardamos configuración y sería todo podemos comprobar el contenido de nuestro archivo ads.txt agregado, vamos a http://url-de-nuestro-blog.blogspot.com/ads.txt si nos carga lo que hemos pegado entonces todo estará hecho.

Una vez más recuerden que este proceso de pegar el código debe hacerse en todos los blogs donde tengamos anuncios de Adsense al pasar los días el aviso desaparecerá.

No es más en este post, pero si hay dudas no olviden comentar. 💾

0 comentarios:

Publicar un comentario

ESTAMOS EN: