Hackear Facebook con Hackphreik Xploit en línea - Octubre 2019


Para Hackear una cuenta de Facebook en pleno 2019 no hace falta ser un experto, y es que el método que explicaré a continuación es importante entenderlo para no ser víctima, si es que alguien intenta pasarse de listo con nosotros.


Meses atrás había analizado otras herramientas en línea que aunque un poco mediocres cumplían su tarea se trataban de lo famosa Xploitz Rulz, y una que ha caído hace poco Bliser Xploit, su técnica es la misma se basan en la creación de un "phishing" que permite suplantar temporalmente la página de inicio de sesión de facebook en un link y dicho link será el que se envía a la víctima para que coloque sus datos y obtenerlos vía correo electrónico.


¿Qué es Hackphreik Xploit y cómo se usa?

Se trata de la plataforma web que analizaremos en este post para entender como funciona y el modus operandi con lo cual de una forma algo tonta pero efectiva obtienen cuentas de Facebook, no es necesario descargar nada y recomiendo jamás descargar algo que te diga que podrás hackear una cuenta de lo que sea, aquí todo el proceso es en lìnea.


Hackphreik y cómo hackear una cuenta de Facebook:

1. Para empezar vamos al siguiente sitio web:


2. Una vez allí, saldrá un formulario sencillo y sólo será necesario poner el correo electrónico donde se busca que llegue la clave a obtener:



3. Luego se da click en "Hackear Facebook" y nos cargará una pestaña aparte individual con un anuncio, daremos un clic derecho sobre el anuncio y sin cerrar la pestaña que se abrió esperamos 15 segundos:

Clic en imagen para ampliar


4. Transcurrido el tiempo damos click en "Generar Link" y nos saldrá un mensaje del siguiente estilo:



5. Si abrimos el link (Que por supuesto es el que deberá ser enviado a la víctima) en una pestaña aparte nos cargará el login de Facebook para poner nuestros datos, yo pondré los siguientes datos:

USUARIO: Blogginred
CONTRASEÑA: 20199102BR
Resaltado en amarillo podemos confirmar que no se trata de la web oficial de Facebook ya que dicha URL no tiene ningún tipo de relación:

Clic en imagen para ampliar

6. Luego de ingresar las datos de prueba, puedes revisar el correo para ir al buscador de contraseñas o simplemente dar clic aquí para ir directamente y en el espacio respectivo coloca el correo electrónico que pusiste en el paso 2:



7. Damos en Buscar clave aplicamos el mismo truco de los 15 segundos después de dar click derecho sobre la publicidad, finalmente nos cargará los datos para mi caso saldrá justo lo que he puesto en el paso 5:


Datos cuenta de Facebook obtenidos

Voilá! tengo el usuario y contraseña de esa cuenta de Facebook... Como se ha visto aplicar la técnica no requiere conocimientos difíciles, basta con hacer todo paso a paso, pero más allá de todo esto es bueno conocer este tipo de métodos pues es importante no caer en ello además de aplicar las respectivas protecciones a nuestra cuenta de Facebook pues es mejor eivtar pasar un mal rato.

Sin más que decir en este post, hasta la próxima. 💻



0 comentarios:

Publicar un comentario

ESTAMOS EN: