domingo, 29 de abril de 2018

Ocultar segundo tick - palomita en WhatsApp Plus

Para lograr este breve truco es necesario tener instalado la versión "WhatsApp Plus" en nuestro móvil ya que sólo desde allí se podrá activar la función de esconder la doble palomita o doble check y las personas con las que hablemos no sabrán si leímos o recibimos su mensaje.

Paso a paso...

1. Vamos a WhatsApp seleccionamos los 3 punticos:


2. Allí seleccionamos la opción Privacidad y tendremos que hacer todo en el siguiente orden para que el doble check se desactive.

3. Primero ocultaremos el estado Online dando en "Ocultar Online" cuando demos la opción whatsapp se cerrará y volverá a abrirse:



4. Hecho eso, ahora desactivaremos la siguiente opción "Ticks azules" luego "Ocultar en contactos" y pasará lo mismo se cerrará WhatsApp y volverá a abrir.



5. Finalmente desactivaremos la opción "Segundo Tick" y dando en "Ocultar en contactos" con ello tendremos listo cuando alguien nos escriba y no podrá ver si leímos o recibimos su mensaje, pero si podremos contestarle. 
Nota: Puede que en algún momento presentes retrasos al activar dicha función, de ser así sólo desactiva la de "Segundo tick" recibirás los mensajes y vuélvela a activar, no pasa siempre pero algunas veces se genera el retraso.

Existen posts breves y luego está este, no hay más que decir, si gustan un especial sobre todas las funcionalidades de WhatsApp Plus para configurarlo, deja un comentario. Hasta la próxima ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario

ESTAMOS EN: