domingo, 1 de enero de 2017

Reclamar un pago de adsense por Western Union - 2017 fácil y rápido

Un post más en Bloggin Red, hoy voy a explicar en el mayor detalle posible como reclamar nuestro dinero de Google Adsense en este caso por el medio de pago Western Union, vamos que difícil no es, sólo es cuestión de entender bien el protocolo para cada pago que recibimos veamos:


HE CUMPLIDO EL LÍMITE DE 100USD Y AHORA?

Listo! digamos que tienes 100USD o más, la cantidad es lo de menos siempre y cuando lo mínimo que tienes son 100usd y ¿Cómo lo sé? en nuestra cuenta de Adsense tenemos un panel así:


Listo lo importante es tener claro el saldo, ahora, vamos a ver como opera adsense las fechas de corte y las fechas de pago.


FECHAS DE CORTE Y PAGO ADSENSE

Adsense trabaja casi de forma global bajo unas fechas de corte aproximadas, es fácil de entender de la siguiente forma:

- Los días 20 o 21 más comunes, adsense nos notifica que tenemos un "último pago" para reclamar nos llegará un correo algo así: 



- Una vez nos notifican este correo debemos esperar unos 5 días máximo laborales para obtener el MTCN (Un código único de transacción) que se usa en Western Union para reclamar el pago, regularmente el día 23 o 24 de cualquier mes podremos visualizar el MTCN.


¿DÓNDE ESTÁ EL MTCN PARA RECLAMAR POR WU ADSENSE?

Listo, asumiendo que ya te llegó el correo y ya es el día 28 digamos, hace rato tienes el MTCN, sólo falta anotarlo o conocerlo, para ello vamos a adsense y en donde dice saldo hay tres puntos damos clic ahí y saldrá un minipanel donde damos en ver pagos así:


Luego, saldrá un panel completo en donde están los importes y transacciones vamos a dirigirnos a transacciones "Ver transacciones":


Allí buscamos el más reciente campo que salga con algo similar a lo que se ve encerrado en línea azul:


Al dar clic allí a la encerrado en azul nos llevará a una ventana aparte donde nos mostrará el "Recibo de Pago de Google" para reclamar en Western Union:

Se señala el MTCN ese código es el que necesitas

YA TENGO EL MTCN AHORA A DONDE VOY?

Con el MTCN listo como mostré anteriormente lo demás es fácil, pero, ojo el MTCN es distinto en cada pago que recibes y por ende no siempre usarás el mismo para reclamar

El paso final es acercarte a un Western Union en tu ciudad por ejemplo:

Y dices que vas a reclamar un pago, pasas tu documento oficial de identidad, luego, el MTCN dices de quién viene (Google) y listo esperas a que te entreguen el dinero en esencia es eso. 

Listo sería básicamente todo, como ves adsense a optimizado su plataforma y el método para reclamar nuestro dinero por Western Union lo cual es bueno.

Es todo hasta la próxima,  

1 comentarios:

  1. Hola! muchas gracias por tu ayuda. Tengo dos preguntas:
    1. Ahora tengo ingresos de youtube, pero quisiera añadir otro canal nuevo y un blog, sabes como hacer para añadirlos a mi cuenta de adsense acutual? o tengo que crear otra y hacer el procedimiento de nuevo.

    2. Voy a crear un blog para ponerle adsense, me recomiendas blogspot o wordpress? y lo puedo monetizar desde el momento en que lo cree o toca esperar cierto tiempo y cierto trafico.

    Gracias!

    ResponderEliminar

SÍGUENOS EN: