miércoles, 16 de noviembre de 2016

Comprar seguidores de Instagram es un engaño - Te digo la verdad

Un post más, he visto que gran parte de lo que tenga que ver con Instagram en el blog llama la atención bastante para la gran mayoría de lectores es por ello que vengo a hablar desde mi criterio personal el tema de "Comprar seguidores para tu cuenta de instagram" vamos a ellos.


¡DE ESO TAN BUENO NO DAN TANTO!

¿Se puede comprar seguidores? claro que sí nadie niega tal hecho, es real y la mayoría que los vende te los da, pero, no te engañes de por sí quién te vende los seguidores no te engaña, después de todo te dan los seguidores que tu pagues sin problema alguno, la cuestión viene con los siguientes puntos cuando decides comprar seguidores:

1. Cuántos de esos seguidores comprados son adquiridos de forma natural

Casi ninguno, sería la respuesta, no incluyendo a los que ya tenías antes de comprar los demás que ahora llegan en miles, el flujo natural en todo sistema sea de vida hasta informático es necesario para un buen desarrollo piénsalo de esta forma, aunque tengas 52000 seguidores y naturales sólo tenías 1000 tendrás una actividad real y de interés de algunos de esos 1000 dichos, pero, de los 52000 que pagaste creeme no recibirás nada y sólo serán un número más que servirá para verse bonito cuando vean tu cuenta, veamos un ejemplo ya que no hablo por hablar:

Para el ejemplo decidí buscar una cuenta cualquiera con muchísimos seguidores que yo quedé como 😨 :

Esta cuenta tiene 27k seguidores (27000) increíble, digo yo, muchos un número grande para mi:

  
 SOSPECHAS DE SEGUIDORES COMPRADOS:

- Inicia por sus publicaciones si abro la última publicación de la cuenta la cantidad de seguidores no es coherente con los pocos "me gusta" para ser preciso 89 seguidores o personas dieron "me gusta" a esa publicación de 27000 posibles veamos: 


Es ilógico ¿no? y casi todas sus publicaciones no superan los "150 me gusta" de usuarios y seguidores, de 27k posibles digo yo.

Una cuenta natural como la de mi equipo de fútbol "Club Deportes Tolima" con apenas 7124 seguidores veamos: 

En su última publicación tiene algo estándar y lógico más o menos "245 me gusta" en una publicación que no tienes descripción y hashtags. Veamos:


Una prueba más que obvia y sencilla, y así podría comparar cientos de cuentas pero es un breve abrebocas de este primer punto seguidores comprados VS seguidores naturales.
MORALEJA 1: Aunque compres seguidores y tengas 50k de ellos, si tu competencia tiene 6000 (6k) adquiridos de forma natural, creeme es más factible que vendan e interactúen más ellos que tu cuenta 😀 ¡Aprende a ganartelos naturalmente!.



2. La mayoría de seguidores comprados son bots ¡Nada de reales!

Así es, muchos de aquellos que dicen vender seguidores te re contra juran que son naturales o reales (Que es lo mismo) los seguidores que estás comprando, pero, vamos hay que ser muy ingenuo para caer en ese cuento, analicemos, entonces de la nada un simple mortal (el vendedor) ordena a las masas del mundo de instagram seguir tu cuenta porque le pagaste X cantidad de dinero ¡Que poder! más poder que el del gobierno ruso, lo que realmente pasa es lo siguiente:

- Digamos que compraste 20k seguidores, tal vez de esos 20k un 5% o menos son cuentas reales y naturales, y tal vez menos del 2% de esas cuentas reales son personas interesadas en tu negocio o cuenta ¿Qué hiciste ahí? Nada claramente. 

-  Para la informática no existe imposibles, existen muchas formas, métodos, scripts, "trucos" con los cuales si te dan tus seguidores a la velocidad de la luz, pero, todo automatizado la gran mayoría son sistemas con unas cuentas "Falsas" ya, a las que ordenan seguir tu cuenta porque tu estás pagando por ello. ¡Ojo ahí coherencia!

MORALEJA 2: Pagues lo que pagues los seguidores que compras sean cientos o miles, serán seguidores en su gran mayoría falsos, que no harán interacción con tus publicaciones, fotos, vídeos o privados.



3. Aunque compres 1 millón de seguidores tu popularidad será igual

Voy a desmentir algo y es que si compras seguidores así mismo la popularidad de tu cuenta ¿sube?, pues no, lamento decir que no, como dije en el punto 1, en el ejemplo mostrado te das cuenta de las cosas como son y siendo así de que sirve?, por más seguidores que compres de nuevo digo jamás dichos seguidores querrán interactuar con tus publicacione, aunque estos fueran reales, a lo mejor sean de otros países, idioma etc y otros factores.

Morajela 3: De que sirve tener tanto inero si en estás en medio de la selva ¿Se entiende?


4. Pones en riesgo tu cuenta Instagram tarde o temprano te pilla

Es obvio no?, Instagram es dueño de su App "Instagram" es claro y obvio, ellos monitorean diariamente los millones de cuentas que hay en todo el mundo (aunque no lo parezca), algo que para nadie tendrá lógica es que de la noche a la mañana una cuenta empiece a adquirir seguidores como si no hubiera un mañana, entonces, ayer tenías 100 seguidores y mañana resultas con 130k, Instagram sospechará y a lo mejor tarde o temprano si continúas con esta práctica pierdas tu cuenta de instagram junto con tu dinero pagado por la compra de dichos seguidores.


EN CONCLUSIÓN....

¿Para que arriesgarse? no vale la pena si tienes en mente comprar seguidores no lo recomiendo no es una buena práctica sólo ganarás un número más grande en tu cuenta cuando otros usuarios la vean, así no te expones a perder el dinero de compra y tu cuenta.

Es todo en este artículo,

Hasta la próxima,

0 comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUENOS EN: