Comprobando que Adfly si paga - pago mensual inmediato en dólares


ACTUALIZACION: 28/02/2016 He puesto más pagos de adf.ly con una de mis cuentas para verificar de mejor manera. 
 He decidido agregar a Bloggin Red una nueva categoría sobre la monetización de sitios con publicidad y derivados, claro que este campo tiene mala fama por la desconfianza que causa algunos sistemas no seguros por esta razón durante todo el tiempo que venga estaré hablando de distintas plataformas tales como Adfly (en el caso de este post), Adsense, Hotwords, kontextua entre otros.


Para quiénes conocen el sistema de publicidad de Adfly se preguntarán cosas cómo:

- ¿Será cierto que adfly paga por paypal?, ¿si se gana dinero con Adfly?, ¿Cuánto se gana con Adfly?.
Todos estos interrogantes trataré de responderlos aquí claro está bajo mi experiencia con esta plataforma.

PRIMER PAGO Y COMPROBANTE

A continuación anexaré lo  que será el primer pago que recibí por Adfly con el monto mínimo que piden "5 USD (dólares)":


Pagos recibidos hasta fecha actual 28/02/2016:

 
 La imagen tras-anterior es el pago registrado en la plataforma de Adfly lo logré con 8.541 enlaces acortados:

ADFLY SI PAGA
 Ganancias a fecha actual 28/02/2016

El mismo día horas después en mi cuenta de Paypal está el pago registrado aquí una imagen:

RECIBIENDO PAGOS DE ADFLY POR PAYPAL

Cómo ven el saldo está añadido así que para quiénes tengan un sitio web recomiendo monetizar sus enlaces y sitio con Adfly aunque pagan poco por cada click si se hace viral el enlace las ganancias serán buenas.
PD:No es necesario tener la cuenta de Paypal verificada para recibir pagos allí en este caso con Adfly te consignarán tu dinero con la cuenta verificada o no.
 Si tienen dudas no olviden comentar, les recuerdo que estaré probando otras plataformas para decirles si vale la pena o no a si hay algún tipo de fraude con más post en la etiqueta de monetización.


Hasta la próxima BloggeRs,

6 comentarios:

  1. me regalas unos tip http://electronlaser.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Gracias por la información, tenía dudas de empezar con adfly, contigo han quedado resueltas. Cuando tengas tiempo pasate por mi blog; http://littlenai.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola N Me alegra que te sirva esta información para una mejor guía si gustas también prueba linkbucks es excelente da mejores tasas de ganancia que adf.ly hay un artículo sobre ese acortador te dejo el enlace:

      http://www.blogginred.com/2015/11/comprobando-que-linkbucks-acortador-de.html

      Saludos,

      Borrar
  3. Tengo una duda ya logre alcanzar los 5dolares tengo 5.30 dolares y pero no me pagaron y tengo como forma de pago paypal y hasta puse mi correo electrónico con el cual me registre en paypal
    http://3.bp.blogspot.com/-lJ4Zic48CE8/WEDdr9TVyvI/AAAAAAAAKik/WKsBNPbonk4eVl10XJ9gwrJC09gBb8rkACK4B/s1600/2016-12-01%2B%25283%2529.png

    ResponderBorrar
  4. Dice que el 1 de enero te pagarán un mes practicamente no pasa nada te los darán espera hasta el 1 de enero igual es una ventaja porque en todo diciembre sumarás más dólars a tu cuenta y el pago el 1 de enero será más grande.

    Saludos,

    ResponderBorrar

ESTAMOS EN: