Mostrar contraseña de facebook desde la misma página web


Bien hoy enseñaré como visualizar una contraseña ya escrita o que cuando la escriban en vez de salir los puntitos clásicos de protección salga la contraseña como tal, de que manera ? editando un poco los componentes de la página principal de facebook con Google Chrome bien comencemos:

¿MEJOR UN VÍDEO? 

Entramos a facebook estando listos para poner pass y contraseña:


Bien todo normal hasta aquí, por ejemplo ustedes quisieran ver la contraseña de un amigo suyo que entro en tu PC pero escribió los datos y no le dio entrar sólo fue al baño y dejó así y luego volvía, muchos fracasan pensando que le dan copiar a la pass y ya, pues esta no se deja entonces haremos lo siguiente usaré un correo y contraseña cualquiera:


Bueno como decía anteriormente si piensas que dándole copiar estuvo pues no, esta función no esta activa, entonces Cómo hacerlo ?... LO haremos de la siguiente manera si tu amigo o victima o sólo por saber dejó así como en la imagen anterior el correo y la PASS pero no le dio entrar  descifraremos su contraseña ( O apuestale a tu amigo que le adivinas la contraseña delante de el):

- Seleccionaremos la contraseña y daremos clic derecho > Inspeccionar elemento:


Después nos saldrá una ventana inferior llena de códigos y caracteres:


Lo que está encerrado es todo lo contenido de facebook que seleccionamos es decir la contraseña y su casilla de escritura, ahora, cambiaremos dentro de esa línea donde diga:




type="password"


Ahora cambiaremos lo que dice "Password" por la palabra "text" dejando las comillas, no las borres o sea quedaría así:


type="text"


Al dejarlo en text automáticamente en el campo de contraseña en el login de facebook se descifrará la contraseña:



Como ven arriba en el cuadro negro se visualiza todo porque en la casilla roja donde salia Password lo cambiamos por text, muy fácil y curioso por diversión o por apostar con sus amigos para que los sorprendas, anexo que este método se puede aplicar en cualquier web que maneje el mismo sistema de contraseña :) hasta pronto. 

4 comentarios:

  1. Por que no funciono en internet explorer con windows 10 desaparece la contraseña

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Fernando Hidalgo No cuento con Explorer en este momento pero prueba en Crhome o firefox..

      Saludos,

      Borrar
    2. Hola la cuestion es que antes si podia cuando usaba windows 8.1 en internet explorer pero ahora que actualize a windows 10 hago pasa a paso pero lo que pasa es que la contraseña en astericos desaperece por que sera???

      Borrar
    3. Hola de nuevo amigo, veamos posiblemente pienso yo la versión de explorer en W10 fue creada para que en ese caso no se viera la contraseña ahora queda contestar sólo te pasa con Facebook en explorer o con cualquier otro tipo de método en otras webs de login de ser así entonces se reafirma lo que decía al inicio de est párrafo...

      Saludos,

      Borrar

ESTAMOS EN: