domingo, 3 de febrero de 2013

Como editar el contenido de una página web (Chrome)

Hoy les enseñaré algo que la verdad no se con que fin lo puedan llegar a usar ya sea sólo por saber, o por curiosear o mostrarle a tus amigos un sencillo truco de como editar el contenido de una página web usando google Chrome una herramienta que este mismo nos proporciona, dando clic derecho y usaremos el "Inspeccionar elemento".

Bueno ya sabiendo como se inicia para editar el contenido tomaran de ejemplo o con la que van hacer el proceso yo usaré una página web de noticias será esta: CLIC AQUI 

En mi navegador me visualiza esto, la web: 


Entonces, lo anterior es la web original como tal, pero, después de yo editarla obtuve esto lo muestro mi final y luego explico el proceso de como llegue allá sólo editando desde el mismo navegador:


Como ven edite muchas cosas de esa página web y el link sigue siendo el mismo, ahora veamos como lo hice mucha atención:

Para el texto título que decía lo de Colombia daré clic encima de el y luego "Inspeccionar elemento

Como ven al dar en Inspeccionar elemento me desplegó una ventana inferior que muestra el código interno de la página web y automáticamente me manda donde está el texto sobre el que usé esa herramienta I.E. Ahora daré doble clic justo sobre ese texto que está en azul o encerrado en el cuadro negro y pondremos lo que queramos:


Escribí eso y eso me mostró en el título ahora vamos a ver como haremos con una imagen, haremos lo mismo sobre la imagen que queremos interponer encima de ella damos clic derecho y seleccionamos "Inspeccionar elemento" nos saldrá el mismo cuadro llevándonos donde está el link de la imagen:


Entonces editaremos el link Se edita lo que está seleccionado en azul y a partir de las comillas iniciales (" ") y copian la URL de la imagen que va trasponer a la que está originalmente en la WEB y luego dan enter: 


Como ven La imagen ha sido reemplazada, entonces sabiendo como editar textos e imágenes en donde vean de estos hacen el mismo proceso que he explicado, esté donde esté situado el texto o la imagen, espero les sirva. HASTA PRONTO.

6 comentarios:

  1. al reniciar la pagina vuelve todo a estar como antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí logicamente es más como un truco para mostrar o tus amigos o alguna extranormalidad.... pues no estamos editando los servidores directamente de la página web....

      Saludos

      Eliminar
  2. como podemos editar los servidores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para editar los servidores necesitarias saber Hacking para penetrar el sistema de servidor de la página web donde estén alojados todos los archivos para llegar a dicha información hay nu método llamado Defacing Web...Puedes investigar sobre él y aprender... Saludos...

      Eliminar
  3. hay alguna forma de que la configuracion se quede guardada en mi navegador . osea cuando reinicie el navegador me muestre como yo la configure.??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bash no sé com hacerlo pero, si existe la forma, tal vez generando algún ue mezcle datos Locales y de conexión de servidor.. Pero a decir verdad, no te puedo dar una solución.

      SAludos,

      Eliminar

SÍGUENOS EN: