A tube Catcher descarga vídeos de You Tube


Este post lo hago para un seguidor que me ha dicho si era posible descargar vídeos de You Tube con algún programa, bueno si se puede para ello lo hacemos con A tube Catcher.


Para descargarlo vayan a este link: http://atube-catcher.softonic.com/descargar

Ahora, lo instalan y al finalizar su instalación abrimos el programa de tal forma que nos salga así:

Donde esta encerrado con el número 1 se pondrá la URL del vídeo de you tube, luego, en el siguiente encerrado con el número dos escogerán el formato de el vídeo o si quieren que se vuelva un archivo mp3 pues escojanlo hay está por último damos en descargar y listo esperamos... muy fácil de utilizar.


8 comentarios:

  1. Tico ¿Esto sirve para el chrome?. Se que antes el chrome tenía su propio cacharrito para esto pero ahora no lo encuentro en el store y parece que hay problemas de compatibilidad ¿Es así, o no hay ningún problema?.
    Saluditos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola zorrete bueno creo que hay extensiones para descargar de you tube vídeos pero recomiendo este programa es muy bueno además de que no sólo descarga si no que también es un convertidor y graba tu pantalla al estilo Hypercam 2 por eso me gusta este software...NO se que extensiones para chrome sirvan para ello... SALUDOS !!

      Borrar
    2. OK. le daré un vistazo porque lo de grabar la pantalla me interesa.
      Saluditos.

      Borrar
    3. OK si solo busca la opción :) Y aparecerá SALUDOS COmpa :)

      Borrar
  2. google crome y mozilla firefox tienen extencion para descargar videos de youtube. pero recomiendo usar opera ya que crome y mozilla no dejan descargar videos de vevo (videos nuevos hd) y opera si puede descargar culaquier tipo de video sea exclusivo o no

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario tu argumento también es válido pero en este post demuestro con un programa como hacerlo de todas formas a algunos les servirá lo que tu dices si pones que extensiones son mejor :)

      Borrar

ESTAMOS EN: