Crear temas personalizados para Google Chrome


Muchos hemos instalado temas a nuestro navegador Google chrome, pero, que mejor que instalar un tema personalizado creado por nosotros, al gusto y estilo nuestro...bueno en este post enseñaré brevemente como crear y diseñar sus propios temas para su navegador, así que comencemos:

Lo primero que se debe hacer es descargar la aplicación llamada "Mi tema de chrome" este se descarga de la chrome web store de su navegador para descargar la aplicación vayan aquí.

2. Hecho esto La aplicación quedará en su navegador algo así:

3. Así pues abren la aplicación y darán clic donde dice empezar a crear el tema:

4. Luego, Le dan a subir Imagen donde sale la cámara y lógicamente suben las imágenes que quieran usar para el tema.

5. Les deberá salir algo así:

En la parte de abajo aparece un intervalo que te da a escoger diferentes vista modo diseño es como tú lo editas y modo vista previa es para que mires como irá quedando a la realidad tu tema, más arriba sale ajustar posición es para cuadrar el tamaño de dicha imagen según tus gustos "recomendado ajustar a la pantalla" Al lado por si quieres importar otras imágenes. hecho todo esto vamos arriba y damos en ir al paso 2.

6. Este paso será escoger el color de las ventanas el espacio blanco que sobra de la imagen  y la barra que hay para escoger el color solo den clic en el broche que sale y escojan su color.

7. Realizado el paso anterior le dan clic ha ir al paso 3 Sólo se trata de poner el nombre al tema cualquier nombre, esperan que el tema se cree, y le dan a instalar mi tema y ya estuvo tema instalado.

Además cabe decir que en al final aparece un link del tema para que lo compartan con sus amigos o en sus blogs-webs.

Es todo, muy fácil espero les sirva hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. ¡Ah! que bueno el post, seguro que a muchos les gustará personalizar su navegador con un tema propio. Comparto el post en mi google+.
    Saluditos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar zorrete, si a quien no le gustaría tener su propio tema.-

      Borrar

ESTAMOS EN: