Ver los suscriptores por correo FeedBurner blog Blogger


Esto será de esos posts que podría serle útil a pocas personas pero que de una u otra manera se debe escribir para hacer un deber con la red y compartir información, el objetivo de hoy es saber ¿Quiénes son los suscriptores o lectores por feedburner de nuestro blog?, esto es tarea fácil y sólo hace falta unos pocos clicks, veamos.

1. Iremos a Feed Burner de Google da click por aquí para ir, y luego seleccionamos el feed que ya tenemos creado para nuestro blog:





2. Ahora vamos a la pestaña "Publicize" y luego "Email Subscriptions":


3. Un poco más abajo en esa misma opción encontraremos la parte "View subscriber details":


Y al desplegar dicha opción encontraremos la lista completo de nuestros suscriptores del blog donde se podrá ver la fecha de suscripción de cada uno, los que están activos y los no verificados además de ello puedes eliminar aquellos que consideres.

Es todo en este cortísimo post,

;)
 

2 comentarios:

  1. Muy interesante, sobretodo para saber los subscriptores que tienes y como poder contactar con ellos.
    Tengo una duda, haber si puedes ayudarme. Hay una diferencia de widgets i entiendo que tambien de datos, entre los subscriptores del blog y los seguidores del blog.
    En este apartado has "investigado" como conseguir los e-mails de los subscriptores, ... Hay alguna manera de saber los e-mails de los seguidores del blog?
    Grácias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOla Xavi, hasta el momento no veo una manera por defecto de saber el correo de los seguidores de nuestro blog salvo que en sus perfiles tengan habilitado el poder mirar el mail de ellos en caso contrario la respuesta es no :(

      Saludos,

      Borrar

ESTAMOS EN: