Plantilla Fuutheme V1.4 para Blogger (Theme de Chuiso.com)


Un post simple, vía correo hace meses recibí unos dos o tres mensajes de la misma persona en la cual insitía en si conocía yo que theme o plantilla usa Chuiso de (chuiso.com) en su sitio, por supuesto no tenía la más remota idea hasta hace poco, que me topé con la misma plantilla en que está basado su blog, y aunque la hay para WordPress en esta ocasión la traigo para blogger.



Seguramente quieres ver un demo en directo de la plantilla:

https://fuuethemepreviaview.blogspot.com.co

¿Te gustó? Si así fue para descargarla basta con que des click por aquí:



Claro lo que hace tan genial la plantilla es su estructura tan simple pero llamativa, si ers bueno y creativo podrás darle un toque único a este tema, si no sabes como instalar una plantilla-tema en Blogger pásate por aquí.

Espero te guste y por supuesto no está demás decir que la plantilla la he encontrado en el blog fuutec.com.

7 comentarios:

  1. Hola. Tienes alguna sección en tu página con más plantillas para blogger? Qué buena página. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Alejandro si tengo una sección de plantillas aunque realmente no hay muchas pero si de algo te sirve te dejo el enlace.

      http://www.blogginred.com/search/label/PLANTILLAS

      Saludos,

      Borrar
  2. Hola amigo. Sabes si existe una nueva versión de esta plantilla? La llevo usando hace algún tiempo con buenos resultados aquí: gatocapitalista2.blogspot.com

    Quiero hacerle algunos cambios pero sé muy poco de HTML. Tenía un programador en España que me hacía esos cambios a un precio muy cómodo pero el hombre ya noe stá ejerciendo. Tu puedes hacer un encargo? Gracias, quedo atento. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola no existen nuevas versiones de esta plantilla.

      ¿Cuáles cambios necesita? Para ver si cuento con la disponibilidad de tiempo.

      Saludos,

      Borrar
    2. Lo que quiero es ponerle un menú vertical a mi blog como en el blog de Chuiso: Inicio, Seo, BlackHat, etc. Cuánto me cobras? Gracias.

      Borrar
  3. Otra cosa: quiero poner una firma en mi blog como la que tu tienes. Logré ponerla en otro blog pero olvidé cómo hacerlo. Tienes de casualidad un tutorial o algo para poderlo hacer? Creo que era en el código HTML, agregando algo antes del body sino estoy mal. Gracias y que pena tanta preguntadera. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tutorial no tengo en este blog creo, sin embargo voy a mirar y haré el artículo actualizado.

      Borrar

ESTAMOS EN: