Comprobando que shorten paga (acortar URL) - pagos por PayPal



Un post más en BR, y hoy quiero platicar un poco sobre los acortadores de URL y la posibilidad de adquirir dinero con ellos, para la ocasión hablaré sobre "shorte.st" un sitio web que personalmente me parece fácil de manejar, entendible ya que tiene soporte en español, en verdad pagan las ganancias que uno genere y posteriormente ofrece los pagos por PayPal.


Así que la misión de este post es sacarte de dudas sobre esta plataforma de acortar URL's y sobretodo saber si en verdad pagan.

Hablemos sobre shorte.st

Shorte.st es una plataforma para acortar URL y a raíz de acortarlas obtener distintas ganancias económicas esto cada que vez que alguien abra los enlaces acortados. 
VENTAJAS: - Tiene soporte en español - Fácil manejo para acortar los enlaces -Diferentes métodos de pago -El eCPM es a veces muy bueno -Con cinco dólares que hagas ya te giran el dinero

DESVENTAJAS: - No dejan retirar cualquier día, solo el día 10 de cada mes 
Su panel de estadísticas es muy bueno y muestra estadísticas reales un ejemplo de ello iniciando mes:
 

Prueba de ganancias con una de mis cuentas

A continuación quiero mostrarles los respectivos pagos y ganancias que he obtenido con esta plataforma para animarlos a monetizar sus blogs o webs:



Con esa cuenta hasta el momento he generado 61 dolares algunos pagos enviados al correo (no puedo mostrar todos los correos ya que serían demasiados):

Aquí la muestra de una transacción por PayPal de un pequeño pago en mi cuenta:



Como ven hasta ahora con shorte.st las cosas salen bien y es un sitio el cual recomiendo bastante además de ser confiable.

22 comentarios:

  1. Hola tengo Varias semanas con Shorte Tengo 15 Años ya tengo una cuenta en Paypal, Paypal me dijo que me llegara la tarjeta el 24 De este mes, Solo escribo esto por que tengo 15 años no soy mayor de edad y quisiera saber si asi como quiera puedo Utilizar paypal para poder cobrar el Dinero que me da Shorte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola DandoPara.Net Bueno creo que hay confusiones lo primero no necesitas una tarjeta estrictamente para recibir dinero de PayPal ya dicho dinero se acumula en tu cuenta y desde tu cuenta podrás comprar on line lo que desees ahora no hay problema con que seas menor de edad crea una cuenta no verificada para recibir los pagos que te dan y posteriormente cuando ya cumplas los 18 si aún tienes la cuenta sólo cambia los fondos (si tienes) a una nueva cuenta creada con tu edad real.

      No tendrás problemas,

      Saludos,

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Saludo, Hoy Estamos a 10/07/2015 Hoy es que me llega el Dinero como a que Hora cres que me llegara a mi Cuenta de Paypal, Te lo Digo a ti por que veo que tienes experiencia sobre Shorte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo amigo, si hoy es la fecha que se realizan los pagos dependiendo del país, bueno es aproximadamente en horas de la tarde según la hora de tu país o por lo menos a mi la mayoría de pagos de shorte se reportan sobre horas de la tarde para esta fecha.

      Igual no te preocupes si cumpliste lo 5 USD te llegarán sin lío hoy.

      Saludos,

      Borrar
  4. A Que Hora cres que me llegara ya son la 05: 21 de la Tarde

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que ya deberías recibir el pago sino puede que tu país esté en los días once de pago de cada mes si no te pagaron en el día 10 entonces estás escalonado a los pagos del once es decir en el transcurso de hoy te pagarían..

      Saludos,

      Borrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Amigo Creo que no me llego el Dinero a Paypal porque no habia confirmado mi correo con paypal me di cuenta porque fui a paypal y le di a Editar perfil o correo elecronico y hay me di cuenta que el correo no estaba Confirmado con Paypal? Cres tu que fue poreso que no me llego el Dinero a Paypal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo bueno eso es algo inesperado porque shorte.st hace el pago pero no tiene en cuenta si está verificada tu cuenta es por ello que debes esperar en Paypal y mirar las transacciones que hay.

      Si a esta fecha no te han pagado comunícate con el equipo de Shorte ellos te dirán si el pago se realizó o no a esa cuenta.

      Saludos,

      Borrar
  7. Hola, puedo asociar dos cuentas distintas a la misma cuenta paypal?

    ResponderBorrar
  8. Si es la primera vez que me pegan se pueden tardar mas de lo comun?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Adrian los pagos deben efectuare de mañana 11 al 14 si ya cumpliste el mínimo requerido..

      Saludos,

      Borrar
  9. Ya tengo juntando los 5 USD y mi cuenta de paypal esta bien porque Me pagaron de Adfly El dia 1 de agosto. Espero que para mañana me los den porque los nesesito xD Gracias Y si no me pagan en esos dias Que puedo hacer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Adrian HD sino te pagan debes ponerte en contacto con ellos directamente es fácil y te responden muy pronto en su mayoría de veces en español... Sea com osea siempre pagan son muy serios... sólo les notificas...

      Saludos,

      Borrar
  10. tengo Esta Cantidad que ya son 5 USD ($5.37009) Creo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí sólo espera a que te procesen el pago y ya esperalo...

      Saludos,

      Borrar

ESTAMOS EN: