Sitios web que engañan "gtv5gratis.com.es" NO te da claves gratis para gta5


La razón principal de este post es el fastidio que me produjo ver tantos comentarios en la sección de juegos de BR, el 100% tenía mensajes que venían del sitio web mencionado en el título y por ello con todo aprecio para este sitio web irá este artículo


 
El título parece algo directo, sin antes aclarar que este post irá a quién considere interesarle, bien agotado de recibir tanto comentario en Bloggin Red sobre todo en la sección de juegos diciendo el siguiente mensaje tal cual:


Esto como dije anteriormente comentadolo en posts sobre juegos haciendo que al final aquellos textos queden en esto:


¡Te están engañando! Que no se aprovechen de tu inocencia...

Así es de nuevo directamente lo digo, esto es falso en su totalidad, pero, como con decirlo se que no creerás, entonces, demostraré detalladamente por qué ? esto es falso y a partir de como te engañan se lucran con tu inocencia.

1. Sí ingreso al sitio web de dirección "http://gtv5gratis.com.es" y bajo un poco en aquella web me saldrá una parte más o menos así:


Análisis: Partiré del simple hecho que nada tiene que ver obtener algo de un sitio web de alguna u ootra forma se verifique por pasos relacionados con compartir el sitio, pegar un simple texto en cualquier web de juegos y darle "Like" a una página.



¿Cómo probarlo? -Según la web debes hacer los pasos para obtener la supuesta clave, pero, y si doy al botón "Get Your Key!" ignorando lo anterior me llevará a esto (OJO! no hice ninguno de los pasos).



Bien, como se ve en la imagen anterior me "validó" y ahora me pide que escoja la plataforma, escogeré windows.



Como se ve en la imagen anterior al parecer "lo he logrado" bien ahora aún sabiendo de esta farsa daré click en Download, Oh es verdad que es un sitio SPAM primero inspeccionaré el botón, veamos:



Como dije no era más que SPAM claramente se ve en la imagen anterior que está encerrada en la línea azul cuyo enlace es:
http://track.gotrackme.com/aff_c?offer_id=1894&aff_id=10932
Al abrir tal enlace me saldrá la típica y clásica publicidad ordinario que nos pide poner el número de teléfono:



Ahora pensemos: "En que parte obtengo mis supuestas claves archivos o lo que sea de GTA5?" , pues en ningún lado como dije simplemente es un engaño.

¿Por qué hacen esta clase de sitios web? ¿Qué ganan?...

Muy simple lo primero al tener publicidad de la barata como siempre he dicho al hacer viral tal sitio ganarán algo de dinero, es por ello que si se recuerda en unos de los mega pasos anteiores pedía compartir en Facebook su página y luego darle like.

RESPONSABLES DE ESTO: luego de investigar un poco y de forma muy fácil el responsable de toda esta farsa es un Canal en YouTube dicho canal es:

Todo Nulled  Posiblemente manejado por un tal ########

MORALEJA DE TODA ESTA HISTORIA: Personalmente no considero justo que con engaños alguien obtenga algún beneficio sobretodo económico, así que si piensas igual que yo podemos hacer que este canal se cierre, si crees que es imposible mira este post en donde se denunciaba algo similar pero era publicaciones en Facebook automáticas y gracias a las denuncias realizadas se logró cerrar el complemento y el canal que patrocinaba tal fantochada. Por ello y aburrido del SPAM en distintos lugares lo que puedes hacer es lo siguiente:

¿Cómo denunciar esto por causa de SPAM y engaño en YouTube?

Muy fácil después de saber todo lo anterior denunciaremos por YouTube el vídeo que promociona tal cosa.


- Vamos al siguiente enlace del vídeo: CLICK AQUÍ.

- Luego daremos click en donde dice más > Informe:

- Allí seleccionan la opción "Contenido engañoso o SPAM"  y luego "Engaños/fraude":

- En donde dice proporciona más detalles Sobre, pondrán el siguiente mensaje si así lo desean o lo pueden modificar a su gusto:
 En apoyo a estar contra el SPAM denuncio de forma lógica y con pruebas este vídeo, que maneja un engaño mostrando enlaces que no son y a raíz de esto obtienen ganancias económicas como dije engañando con algo que no es cierto según el vídeo, la prueba de esto está en el siguiente enlace donde analizan tal cosa:

http://www.blogginred.com/2015/04/sitios-web-que-enganan-gtv5gratiscomes.html

Gracias y espero ustedes como equipos actúen contra los Spammers.
- Y para culminar el reporte ante YouTube sólo queda dar click en enviar y estuvo.

8 comentarios:

  1. Interesante artículo y de fácil comprensión para quienes caemos como "tontos" en este tipo de trampas de compartir vídeos virales y similares

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo Así es esto documenta lo mejor posible para que menos personas caigan en tales sitios web dedicados a engañar a las personas..

      Saludos y gracias por comentar,

      Borrar
  2. Muy pronto este blog será atacado y eliminado ya que al parecer desconocen de los que hacemos un trabajo y nos supone un esfuerzo tenemos que ganar la comida de algun lado ofreciendo servicios adicionales,por lo tanto muy pronto Anonymous actuara

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Haha Hay que aprender a aceptar los errores no se vive de engañar a las personas existen sitios como este que están a la cacería de sitios como ustedes.-

      Saludos,

      Borrar
  3. Este es un mensaje de la Comunidad Gtav5gratis en relacción a la artimaña de este individuo
    https://www.facebook.com/gtav5gratis/posts/462307377266374
    Agradecemos a todas las personas que se siente ofendidas por los cierres de entretenimiento de dichas personas lo reporten y eliminen este sitio web.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Queremos añadir que el reporte en nuestro canal a sido por Spam,pueden ver su página como esta llena de PUBLICIDAD!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No estrictamente por SPAM también por fraude y engaño... !!!!!!!

      Borrar

ESTAMOS EN: