Adsense para YouTube bloqueo por seis meses - Violación de Derechos de Autor - Lección y solución


La pereza puede ser dura, para que te ahorres leer el post la solución es simple pues con dicha sanción en tu cuenta lo único que queda es que esperes los 6 meses y no subas vídeos que violen derechos de autor. ¡Es todo!...

Posiblemente este post resulte útil para quiénes en estos momentos tienen problemas con Adsense para YouTube ¿Por qué?, posiblemente porque algunos están betados de monetizar su canal por infringir los derechos de Autor o violar alguna política cualquiera que sea la sanción generalmente por vez primera el castigo es de 6 meses. 

 Me sancionaron en YouTube por seis meses...

Antes de tocar el tema a profundidad al igual que muchos yo estuve sancionado en YouTube desdichadamente por Derechos de Autor, cometí el error de pensar que nunca se darían cuenta, pero sí, son tan estrictos como nunca, así que desde mi experiencia con tal sanción (Que ya terminé la de seis meses), les diré algunos consejos para que eviten la tentación de violar políticas y que se puede hacer si ya nos han sancionado.

Entendiendo la sanción y el por qué...?

Partiré como dije, poniendo de ejemplo lo que fue mi sanción, se sabe que nos van a aplicar alguna sanción a nuestro canal de YouTube cuando a nuestro correo electrónico llega algo más o menos así:



 ¡Qué mal!... En principio tomé la noticia muy normal dije: esto lo podré solucionar escribiendoles al equipo de YouTube diciendo que ya borré el vídeo, pero no, no fue así de sencillo.

Después de tanto investigar en foros y webs, me di cuenta que no tenía nada que hacer.


Así que si YouTube nos sanciona 6 meses no queda más que esperar todo ese tiempo, pero, no se debe cantar victoria pues si por cosas de la vida aún sancionado por ese tiempo, seguimos subiendo vídeos a dicho canal con alerta roja en Derechos de Autor, podría estar en riesgo la cancelación de mi cuenta de Google Adsense en General.



Consejos para ser "LEGAL" en YouTube y Adsense...


Cómo primera Lección que me ha quedado de todo ese suceso pasado es:


Ser transparente es la mejor solución.-


1. No podemos engañar a Google, tarde o temprano ellos se darán cuenta del truco bajo la manga sino eres tramposo esto no es para ti, pero, si estás en ello por experiencia propia lo mejor es cambiar los papeles si aún no te pillan. Para hacer las cosas de forma correcta es mejor despacio pero asegurado.


2. Si estás sancionado, como dije anteriormente elimina rápidamente todo vídeo que viole las políticas de YouTube con los vídeos para que cuando el plazo se cumpla automáticamente te detecte que todo está bien y si todo está bien cumplido los seis meses al otro día nos llegará un correo como el siguiente:

 
O también lo podrás onfirmar si vas a tu canal de YouTube y miras los estados.


Click aquí para ver tus estados de canal.

En el canal de Bloggin Red todo ronda perfecto, todo está en verde:

 


Después de todo este lío al final queda seguir lo que es y esperar lentamente a obtener buenas ganancias con nuestros canales, mejor que sea lento pero seguro.-




Hasta la próxima BloggeRs,

1 comentarios:

  1. vaya, creo que solo fue algo "pequeño", imagina esto, tienes una cuenta de google y en esa cuenta, tienes el g adw. tu cuenta de youtube, tu blog, y tambien la tienes habilitada el modo desarollador para google aps. y que de un momento para otro te baneen toda la cuenta por subir una aplicacion a la gooogle aps que infringia ciertas leyes. y cuendo digo toda es toda. no se porque ahi google es muy estricto y no perdona nada!

    ResponderBorrar

ESTAMOS EN: