Poner marca de agua en documento Word con imagen o texto



Agregar Marcas de agua a nuestros documentos Word puede ser importante según el documento a crear así que hoy en Bloggin Red les enseñaré como lograr esta hazaña, muy bien lo primero y más lógico es tener el doocumento listo que esté hecho de forma que sólo agreguemos la marca de agua y estuvo, en mi caso usaré este:




Teniendo el Documento listo nos dirigiremos hacia:

Diseño de página > Marca de Agua > Marcas de agua personalizadas. 



Nos despliega una ventana que dejará escoger si marca de agua con imagen o con texto según lo que se quiera veamos como se haría con imagen:

- Seleccionamos la imagen en "Seleccionar Imagen" luego de cargarla dan en Aplicar y listo si miran al fondo de su documento estará una marca de agua:


 Si ven el fondo del documento está lista la marcad e agua con imagen así con cualquier imagen sólo queda guardar e imprimir.

 Ahora, veamos cómo se haría con TEXTO:

Donde dice Texto modifican lo que dice BORRADOR por la marca que quieran poner en mi caso puse Bloggin Red y dan en aplcar para que al finalizar sea:

Y listo sólo queda imprimir y saldrá su respectiva marca de Agua en el documento nos veremos en otro post saludos..



9 comentarios:

  1. Hola, gracias por el post. Estaba buscando en Google y me topé con tu página. Mira lo que yo estoy buscando es como lograr que en el documento se vea el logo así como tu los tienes en la parte superior del documento, por más que busco no he logrado hacer eso y es lo que me está pidiendo el cliente. Gracias ojalá puedes orientarme un poco. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kamilo Se llama encabezado guiate en google buscando poner imagen como encabezado en word.

      Saludos,

      Borrar
  2. Hola, pero como bajar o subir la intensidad de la marca de agua en el documento?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Fer Sandoval No tengo idea de como se realiza lo que pides ya abrí word pero no encontré alguna forma para aumentar o bajar la intensidad de la marca de agua.

      Saludos,

      Borrar
  3. hola! yo quiero ponerle la marca de agua a un documento de word que tiene imagenes y resulta q estas imagenes tapan la marca de agua! sabes como puedo hacer para que sea invisible el fondo de las imagenes?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. desde la configuración de la marca de WORD lo puedes hacer...

      Saludos,

      Borrar
  4. hola necesito ayuda no se si han visto las sentencias publicadas en la scjn al abrir el documento este tiene texto normal pero el nombre del actor aparece en rojo y con asteriscos, como se llama el comando o programa para hacer que se vea el texto o palabra en rojo y con asteriscos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola anónimo según como lo entiendo lo puedes hacer con negrit en rojo y pones los asteriscos no ? facil o buno como lo entiendo claro está.

      Saludos,

      Borrar

ESTAMOS EN: