Havij 1.15 para Ubuntu- linux como instalar


Bueno si llegaste a esta publicación es porque sabes que es havij sólo que lo buscas para Ubuntu, explicaré brevemente que havij no está disponible en alguna versión para Ubuntu, por lo cual deberemos descargar el havij para windows y posteriormente tener otro programa que se llama WINE lo pueden descargar desde el centro de software de Ubuntu.


Bien, primero descarguen wine lo instalan siguen todos los pasos después de instalarlo si descargan e havij y les mostraré como deben ejecutarlo en ubuntu comencemos:

1. Cuando lo descarguen lo descomprimen en el escritorio preferiblemente para descomprimir abren el .RAR y dan en extraer todo o extraer en.

2. Luego de que esté en el escritorio abrimos la carpeta y nos saldrá algunos archivos como este.


3. el archivo seleccionado que está de naranja el que se llama havij.exe deberemos ejecutarlo con wine para ello daremos click derecho sobre ese archivo luego en la segunda opción:

> abrir con > wine cargador de programas de windows.

Recuerden para que la opción de wine les salga en el abrir co deben instalar primero wine es lo más lógico. 


4. Ahora sólo queda esperar unos segundos a que abra el programa y estuvo:


Y como ven havij funcionando perfectamente desde ubuntu próximamente otro post sobre como usarlo si es que aún no sabes usarlo, hasta la próxima.

5 comentarios:

  1. No funciona me dice que se ha detectado un debugger.
    Y se cierra...
    Que hago???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jimmy Hernandez podrías poner una captura de pantalla de que te sale si es un error del programa o analizando el sitio web que ves.

      Saludos,

      Borrar
  2. Hola bru Suele ocurrir son muchos los factores y más por el sitio y su URL del como la analizas más no es un error del programa..

    Saludos,

    ResponderBorrar

ESTAMOS EN: