Pasar un vídeo a cámara lenta con windows movie maker



Cuando se aplica cuidadosamente, el efecto "cámara lenta" de video es un medio eficaz para aumentar el drama en un clip de video. Utilizando un software de edición de básico, puedes fácilmente aplicar este efecto a un clip de video WMV (Windows Media Video). Los pasos para realizar dicha conversión WMV a cámara lenta se puede dividir en dos secciones separadas: aplicar el efecto especial "cámara lenta" en el archivo WMV y hacer que el archivo WMV sea modificado a un formato visible por cualquier dispositivo de reproducción de medios digitales.

Instrucciones


Necesitarás

    Aplicación del efecto especial "cámara lenta" al clip de video WMV

  1. 1
    Inicia tu programa de edición de video. Utiliza Windows Movie Maker, ya que es un programa común y sencillo.
  2. 2
    Carga el clip WMV en el programa de edición de vídeo  Para hacer esto en Windows Movie Maker, dirígete a "File > Import into Collections..." (Archivo > Importar en colecciones ...) y selecciona el archivo WMV que deseas convertir a cámara lenta. Haz clic en "Import" (Importar).

    • 3
      Muestra el archivo WMV que deseas convertir a cámara lenta. En Windows Movie Maker, selecciona el nombre del archivo WMV de las colecciones del menú desplegable en la parte superior.
    • 4
      Arrastra el archivo WMV en la línea de tiempo o guión gráfico.
    • 5
      Haz clic derecho en el clip de video WMV en la línea de tiempo o guión gráfico para mostrar un menú contextual y selecciona "Video Effects..." (Efectos de vídeo ...)
    • 6
      Selecciona "Slow Down, Half" (Retardar, mitad) desde el panel de "Available Effects" (Efectos disponibles). Haz clic en "Add" (Agregar) y luego en "OK" (Aceptar). Aplica un efecto de cámara lenta al clip de WMV seleccionado.

      Representación de la modificación del clip de video WMV

    1. 1
      Dirígete a "File > Save Movie File..." (Archivo > Guardar archivo de película)
    2. 2
      Selecciona "My Computer" (Mi PC) y haz clic en "Next" (Siguiente).
    3. 3
      Escribe un nombre para el clip de video WMV modificado, selecciona la carpeta en tu disco duro donde quieres guardar el archivo nuevo y haz clic en "Next" (Siguiente).
    4. 4
      Selecciona "Best fit to file size" (Mejor ajuste al tamaño del archivo) y dejalo en el tamaño predeterminado. Haz clic en "Next" (Siguiente). Windows Movie Maker convertirá y guardará el video WMV - con el efecto de cámara lenta - bajo el nombre y carpeta que hayas especificado en el paso 3 de esta sección.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    ESTAMOS EN: