Como descargar los vídeos de el rellano.com


Bueno después de tanto tiempo sin publicar, hoy retomo mi puesto como administrador y autor de BlogginRed, para el día de hoy les enseñaré como descargar vídeos de elrellano.com una divertida y cómica página web de vídeos de toda categoría.


Bueno comencemos se que muchos han querido descargar aquellos divertidos vídeos de humor, y para hacerlo es muy sencillo por ejemplo vamos al vídeo que queremos descargar  yo escogeré este:


Estando en donde está el vídeo damos Clic derecho (OJO ESTE MËTODO ES CON GOOGLE CHROME) y seleccionaremos "Ver código de fuente de la página":



 Nos aparecerá una ventana aparte llena de los códigos que compone la página, cuando salgan presionan ctrl + f y allí escribirán descargas este inmediatamente buscara el link con esta palabra puesta:



Dan el el link que dice descargar en todo ese link, luego les abrirá de forma automática el vídeo aparte y darán clic derecho guardar como y listo:


el vídeo de forma automática se descarga a su computadora, eso es todo espero les sirva de mucho hasta pronto. :) 

5 comentarios:

  1. Hola Tico, todo va bien hasta que le doy al linck, entonces me abre otra pestaña pero me dice DvX Plus Web Player has crashed. ¿Que paso?¿Como puedo arreglarlo?.
    Saluditos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que sistema operativo usas y que navegador usas chrome ?

      Borrar
    2. Es verdad, que tonto, sin datos no puedes ayudarme perdona. Uso google chrome como indicas y el sistema operativo es W.Vista la versión basic de 32 bits SP2. Todo va bien hasta que me abre el vídeo en una pestaña nueva donde en lugar de mostrar el vídeo sale ese mensaje. ¿Puede ser un problema con la aplicación de DivX? hace mucho que no la actualizo porque las versiones nuevas no funcionan en mi ordenador. No se si sera por la tarjeta o que.
      Saluditos.

      Borrar
    3. Zorrete con vista no he trabajado mucho pero pienso que deberías actualizar la aplicación que requieres para ello, solo por recomendación te digo que te pasaras a windows 7 en cualquiera d sus presentaciones pues es mucho mejor que vista :) si lo quieres hacer no te será tan costoso y mejorará tu equipo considerablemente !!

      Borrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar

ESTAMOS EN: