Reiniciar Google chrome o arrancar de nuevo



Si por alguna razón algo falla con tu navegador Google chrome, pues no doy algún error específico por que hay muchos y sabes que lo más necesario es reinstalarlo y en vez de ir a des-instalarlo, puedes hacer lo siguiente:



En windows 7: Escriben en ejecutar lo siguiente %LOCALAPPDATA%\Google\Chrome\User Data\ y dan aceptar o continuar les abrirá una ventana en donde deberán buscar una carpeta llamada Default.


Dan clic derecho y cambiar nombre y llamarán la carpeta Backup Default y dan enter y listo al momento les crea otra carpeta automáticamente llamada Default también ahora vayan a su navegador y está de nuevo todo como si lo hubiesen instalado de nuevo. 



COMENTAR ES AGRADECER

8 comentarios:

  1. EN XP ES ASI: %USERPROFILE%\Local Settings\Application Data\Google\Chrome\User Data\

    ResponderBorrar
  2. a mi no me funciona en Windows 7 Ultimate

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí debe de funcionar mira bien lo que haces y también de donde alojes los programas pues puede que hayas cambiado la ruta.

      Borrar
  3. Todo estupendo hasta que llego a la carpeta UserData, ahora hago doble clic en ella y NO APARECE la carpeta Default por ningún sitio. ¿Será porque el artículo es para Chrome de 32 bits y yo tengo Chrome de 64 bits?. Yo enviaría una captura del contenido de la carpeta UserData para que veáis que no aparece la carpeta Default, pero no veo la opción de subir una imagen. ¿Alguien sabría que carpeta podría ser la equivalente a la de Default en mi Chrome? ... gracias y un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo tengo Windows y chrome de 64 bits he revisado y realizado este tutorial nuevamente en el equipo que actualmente tengo y me funciona me ha funcionado así que no se trata de los bits y desconozco en tu caso de que podría tratarse.

      Saludos,

      Borrar

ESTAMOS EN: