CURSOS VIRTUALES

Bienvenidos a los cursos de Bloggin Red, con mucho esfuerzo se ha logrado alimentar este apartado lentamente para que sigan aprendiendo sobre determinados temas en el campo de la informática, Disfrútenlo....

Escoge una modalidad:



¡Atención! Los cursos certificados tienen un periodo de habilitación cada "X" tiempo, sólo debes inscribirte en el de tu interés, aclaramos que los cursos certificados no son creados por Bloggin Red, son elaborados y aprobados por el SENA de Colombia.
Los cursos normales son cursos no certificados que nos servirán para aumentar nuestros conocimientos a la final recuerda escoger uno que sea de tu verdadero interés sino tus ganas de terminarlo podrían morir de forma temprana y nadie quiere eso :( son cursos que serán guiados por módulos en post de Bloggin Red o simplemente enlazando a otros sitios que los ofrezcan.
En Bloggin Red, te ofrecemos cursos sobre:
Programación.
Diseño gráfico.
Manejo de excel (Ofimática).
Desarrollo de juegos.
Desarrollo de Apps.

Diseño Web.
Seguridad.
Hacking.
Android y iOS. 

Y muchos más...
Sí, gratuitos ya sea que escojas certificado o no de momento todos los cursos ofrecidos son gratuitos y sin problema alguno, recuerda empeñarte lo más que puedas en la elaboración y completar el que sea de tu interés, no somos una gran plataforma pero basados en la experiencia de nosotros y de otros usuarios ponemos los cursos más útiles On line y para descargar.

4 comentarios:

  1. amigo disculpa pero el enlace del aprendiendo arduino no llega a ningún sitio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Qué tal amigo? En unos días estará habilitado el curso para descargar... :)

      Saludos,

      Borrar
  2. cuando pongo un vídeo dentro del contenido de cada tab no me sale porque?

    ResponderBorrar

ESTAMOS EN: