Lunar plantilla Blogger responsive con modo noche / oscuro 2024 gratis


Navegando por tierras desconocidas me topé con una plantilla para Blogger muy bonita y muy atractiva con la funcionalidad de modo noche / oscuro que al menos de forma nativa no he visto implementada en un tema y desde luego que trabaje tan bien, así que bueno aquí compartiré un poco de la plantilla y la opción para que la puedan descargar gratis.



                                                                Demo  ||  Descargar



Para activar el modo noche en el demo o cuando cargues la plantilla a tu blog en la parte superior derecho activa la opción que dice "Night Mode" además agrego que la plantilla ha sido creada por Arlina dzgn y naminakiky según parece. 

 RESPONDIENDO DUDAS SOBRE LA PLANTILLA:

1. ¿Cómo coloco el gadget de seguidores de blogger o archivo del blog?

Primero debes entender que la plantilla trabaja a una solo columna es decir su diseño esconde la sidebar y los elementos que pongas allí desaparecerán, todo lo que se señalado a la derecha llamado "sidebarright" no se verá por más que lo pongas:

Ahora si quieres visualiza algún gadget deberás mover el de seguidores por ejemplo encima o debajo del bloque de entradas llamado "mainblogger" quedando así: 


Como se ve en la anterior imagen es como en la pestaña diseño de tu blog debe quedar sea arriba del bloque "Entradas del blog" o debajo, ahora si visualizamos en vivo nuestro blog se verá así y el o los gadgets ya está visible para todos:

Gadget de seguidores visible en las entradas



¿Alguna duda? comenta. 💬

11 comentarios:

  1. Hola amigo. Sabes si puedo agregar esa opción de modo noche a través de javascript o HTML en mi blog de blogger? O tu haces ese tipo de trabajo? Quiero hacerlo para dos blogs:

    gatocapitalista2.blogspot.com
    preludioalparaiso.blogspot.com

    Me avisas. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Alejandro, De poder se puede, pero mmm como decirlo hay que saberlo agregar porque cuando se diseña una plantilla desde 0 tenemos la posibilidad de adaptar todo de forma más robusta y el diseñador conoce su plantilla al 100% pero cuando usamos una plantilla que no conocemos al 100% puede que el modo oscuro no quede funcionando del todo correcto y rayaría el límite de lo "Se ve un poco feo".

      Borrar
  2. Hola estoy usando esta platilla y es muy buena!! son pocas las que tienen modo noche y esta es la que mas me funciono excepto por una cosa, al utilizar esta plantilla varias de las modabilidades del blog desaparecieron. sabes como agregar devuelta los archivos del blog y la opción de seguidores??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mag, gracias por comentar Tienes la URL de blog donde la montaste? para poner la opción seguidores es desde el apartado diseño Gadgets/HTML pero necesitaría más información.

      Saludos,

      Borrar
  3. Hola, si intente poner el gadgets pero no me dejaba o si lo ponía no aparecía en el blog. Tienes un codigo html para poner los archivos del blog y el botón para seguir? Yo estuve buscando pero no encontré nada. Te dejo mi email para que nos podamos comunicar Por Favor luqueyazmin1@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola pudiste hacr algo??? yo tampoco puedo colocar seguidores... sera que no se puede.. y l titulo del blog?? nada???

      Borrar
    2. Hola de nuevo, he actualizado el artículo este mismo rspondiendo a esa pregunta ya que la plantilla es un bloque de una sola columna solo es posible agregar cualqueir gadget encima de las entradas o quizá al lado del título desde la pestaña diseño de Blogger.

      Saludos,

      Borrar
  4. Hola, esta plantilla me encanta.! Pero lamentablemente me comenzó a funcionar mal. La imagen principal que se muestra de las entradas se empezaron a ver borrosas. No se si sabrás que ocurre o si me podes ayudar... te paso mi enlace para que puedas ver el problema: https://pevanarte.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola el tema de entradas borrosas debe o puede ser por temas de la calidad de las imágenes no vea otra ya que estuve probando y no tengo ese mismo problema.

      Borrar
  5. ¿Cómo se puede dejar el modo oscuro fijo, sin que haya opción de poner el modo claro?.. me imagino que habrá que tocar algo en le html pero estoy casi seguro que será algo sencillo y fácil sabiendo dónde pero necesitaba saber dónde en el codigo... gracias, la plantilla me gusta y te doy las gracias por tu post en este blog... un saludo.

    ResponderBorrar

ESTAMOS EN: