Lunar plantilla Blogger responsive con modo noche / oscuro 2020 gratis


Navegando por tierras desconocidas me topé con una plantilla para Blogger muy bonita y muy atractiva con la funcionalidad de modo noche / oscuro que al menos de forma nativa no he visto implementada en un tema y desde luego que trabaje tan bien, así que bueno aquí compartiré un poco de la plantilla y la opción para que la puedan descargar gratis.



                                             Demo  ||  Descargar


Para activar el modo noche en el demo o cuando cargues la plantilla a tu blog en la parte superior derecho activa la opción que dice "Night Mode" además agrego que la plantilla ha sido creada por Arlina dzgn y naminakiky según parece. 

¿Alguna duda? comenta. 💬

2 comentarios:

  1. Hola amigo. Sabes si puedo agregar esa opción de modo noche a través de javascript o HTML en mi blog de blogger? O tu haces ese tipo de trabajo? Quiero hacerlo para dos blogs:

    gatocapitalista2.blogspot.com
    preludioalparaiso.blogspot.com

    Me avisas. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Alejandro, De poder se puede, pero mmm como decirlo hay que saberlo agregar porque cuando se diseña una plantilla desde 0 tenemos la posibilidad de adaptar todo de forma más robusta y el diseñador conoce su plantilla al 100% pero cuando usamos una plantilla que no conocemos al 100% puede que el modo oscuro no quede funcionando del todo correcto y rayaría el límite de lo "Se ve un poco feo".

      Borrar

ESTAMOS EN: