Lunar plantilla Blogger responsive con modo noche / oscuro 2021 gratis


Navegando por tierras desconocidas me topé con una plantilla para Blogger muy bonita y muy atractiva con la funcionalidad de modo noche / oscuro que al menos de forma nativa no he visto implementada en un tema y desde luego que trabaje tan bien, así que bueno aquí compartiré un poco de la plantilla y la opción para que la puedan descargar gratis.



                                             Demo  ||  Descargar



Para activar el modo noche en el demo o cuando cargues la plantilla a tu blog en la parte superior derecho activa la opción que dice "Night Mode" además agrego que la plantilla ha sido creada por Arlina dzgn y naminakiky según parece. 

 RESPONDIENDO DUDAS SOBRE LA PLANTILLA:

1. ¿Cómo coloco el gadget de seguidores de blogger o archivo del blog?

Primero debes entender que la plantilla trabaja a una solo columna es decir su diseño esconde la sidebar y los elementos que pongas allí desaparecerán, todo lo que se señalado a la derecha llamado "sidebarright" no se verá por más que lo pongas:

Ahora si quieres visualiza algún gadget deberás mover el de seguidores por ejemplo encima o debajo del bloque de entradas llamado "mainblogger" quedando así: 


Como se ve en la anterior imagen es como en la pestaña diseño de tu blog debe quedar sea arriba del bloque "Entradas del blog" o debajo, ahora si visualizamos en vivo nuestro blog se verá así y el o los gadgets ya está visible para todos:

Gadget de seguidores visible en las entradas



¿Alguna duda? comenta. 💬

7 comentarios:

  1. Hola amigo. Sabes si puedo agregar esa opción de modo noche a través de javascript o HTML en mi blog de blogger? O tu haces ese tipo de trabajo? Quiero hacerlo para dos blogs:

    gatocapitalista2.blogspot.com
    preludioalparaiso.blogspot.com

    Me avisas. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Alejandro, De poder se puede, pero mmm como decirlo hay que saberlo agregar porque cuando se diseña una plantilla desde 0 tenemos la posibilidad de adaptar todo de forma más robusta y el diseñador conoce su plantilla al 100% pero cuando usamos una plantilla que no conocemos al 100% puede que el modo oscuro no quede funcionando del todo correcto y rayaría el límite de lo "Se ve un poco feo".

      Borrar
  2. Hola estoy usando esta platilla y es muy buena!! son pocas las que tienen modo noche y esta es la que mas me funciono excepto por una cosa, al utilizar esta plantilla varias de las modabilidades del blog desaparecieron. sabes como agregar devuelta los archivos del blog y la opción de seguidores??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mag, gracias por comentar Tienes la URL de blog donde la montaste? para poner la opción seguidores es desde el apartado diseño Gadgets/HTML pero necesitaría más información.

      Saludos,

      Borrar
  3. Hola, si intente poner el gadgets pero no me dejaba o si lo ponía no aparecía en el blog. Tienes un codigo html para poner los archivos del blog y el botón para seguir? Yo estuve buscando pero no encontré nada. Te dejo mi email para que nos podamos comunicar Por Favor luqueyazmin1@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola pudiste hacr algo??? yo tampoco puedo colocar seguidores... sera que no se puede.. y l titulo del blog?? nada???

      Borrar
    2. Hola de nuevo, he actualizado el artículo este mismo rspondiendo a esa pregunta ya que la plantilla es un bloque de una sola columna solo es posible agregar cualqueir gadget encima de las entradas o quizá al lado del título desde la pestaña diseño de Blogger.

      Saludos,

      Borrar

ESTAMOS EN: