lunes, 25 de septiembre de 2017

5 mejores softwares de email marketing para Colombia

Un post más en Bloggin Red, hoy veremos cuales son los 5 mejores software para email Marketing en Colombia y quizá podría aplicar otros países latinoamericanos, después de todo no depende tanto de donde estemos sino de que plataforma tomar con total confianza así que sin más empecemos:

1. MDirector


Como primera opción y una de las más recomendadas tenemos MDirector, un software de email y marketing bastante útil y muy profesional en este campo además de abarcar una gran variedad de servicios:


- Email Marketing - SMS Marketing - Landing Optimizer - CRM Retargeting




Además de ofrecer la prueba de su plataforma cuenta con un soporte 100% en español y una gran optimización y análisis de datos de lo que se incorpore en el uso de sus servicios lo cual es realmente útil ya que en este tipo de labores la información lo más detallada posible es vital e importante para las empresas realizar un correcto seguimiento y cumplir sus objetivos. 

Uno de los detalles que he podido observar como únicos de MDirector son los siguientes: 

- Tiene la funcionalidad Email y SMS Marketing (Factor muy útil).
- Se puede analizar y gestionar todos los canales usados de marketing digital desde una sola herramienta lo cual se traduce en comodidad y ahorro de tiempo.
-Anexo de registros para optimizar campañas de Facebook Ads, Google Adwords entre otras.

Hace falta probar para comprender la capacidad que tiene la plataforma su dinámica y veracidad en asuntos de email marketing.

2. MailChimp


Es una plataforma bastante robusta sin embargo su soporte oficial no viene en español su poder de conectarse con plataformas de comercio lo hace bastante interesante, entre algunas de sus ventajas tenemos las siguientes:

- Detalles profundos y una buena analítica para supervisar todas las campañas
- Conexión con las principales redes sociales 
- Procesos de automatización para crear emails segmentados según el comportamiento del usuario.


3. SendiBlue


Es una plataforma variada realmente robusta aunque si bien sus precios son bastante competitivos aún tiene ciertamente algunos aspectos que mejorar, pero no deja de ser interesante en las tarifas de SendiBlue con sus características tenemos:


Allí mismo se puede observa las características a cambio de lo cuesta en la plataforma de Sendiblue siendo el plan Premium el más popular.


4. Digitaleo



Esta plataforma de Email Marketing cuenta con diferente funcionalidades entre ella está el no requerir de forma estricta instalación en nuestro equipo todo se puede hacer de forma on line conectado a su sitio, no eiste algún contrato por trato de uso, sino que sólo se facturará el consumo real de cada canal usado, algo así como un cobro a medida. 

Como algunas de sus ventajas está:

- Asesoramiento personalizado.
- Copias de Seguridad Automáticas.
- Evaluaciones en tiempo de real para analizar las campañas en tiempo real y tener una analítica de datos muy precisa si se necesita.
- Soporte 100% en español.


5. Mailrelay





Quizá una de las plataformas más conocidas en español aunque su soporte en otros idiomas también lo hay al igual que la mayoría de las plataformas hoy d escritas aquí, entre sus principales características tenemos:

- Analítica y estadísticas avanzadas y todo lo que se necesite saber sobre los mailings Qué suscriptores abren, hacen click, en qué horas y días, ubicaciones geográficas, mejores enlaces, etc.

- Consultor asignado o asesor personalizado, generalmente para ayudarte con dudas específicas respecto a la plataformas y todo lo que de allí derive consultores que hablan español desde luego.

- Autorespondedor gratuito, múltiples formatos y plataformas para usar esta función la hace bastante llamativa. 


No siendo más estas son las 5 plataformas recomendadas que si bien no basta con sólo leer sino probar la más funcional y MDirector es de las 5 la que probablemente se lleve el interés de muchos de los usuarios que deseen probarla por las razones descritas aquí y muchas más que podrán encontrar.

Es todo en este artículo, hasta la próxima.

0 comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUENOS EN: