domingo, 4 de junio de 2017

¿Quién es chuiso.com? por qué su fama en internet SEO [+18]

Este será un artículo algo curioso, hace ya algunos años que sigo el blog de Chuiso  un crack (porque no se puede negar eso es) en el mundo del SEO ya sea white hat o Black hat, lo que si es cierto es que el hombre lo domina muy bien y bueno hoy en este post, luego de rondar por muchos sitios de temas relacionados me di cuenta que algunos le apoyan, otros le odian y varios lo desconocen así que trataré de abarcar cada punto diciéndo por qué este hombre es tan mencionado en tantos sitios.

Chuiso logo

Así que empecemos por conocerlo:


¿Quién es Chuiso y qué hace?

Muy bien toda esta info no hace falta investigar ¡a lo que marque! por internet, sólo basta con pasarse por su blog y ojear inclusive su canal, pero ¿A poco crees que es un gordo ñoño que no se para de su pc nunca? ¡Vamos que no es así! es un tipo del común padre y esposo o novio ¡No sé! así lo dice él en algunos comentarios proveniente de España, vive actualmente en República Dominicana y al parecer amante de sus músculos, puedes verlo (Siii verle su cara) en este vídeo de su canal:
 

Su especialidad o respondiendo ¿Qué hace Chuiso en internet? pues como lo indica el título al SEO tanto White Hat o el Black Hat, siendo este último su favorito y especialidad, durante varios años ha creado distintos proyectos para monetizar sitios micro nichos, blogs de alguna temática casi siempre de forma temporal sacándoles el mayor partido monetario $$$$$ a esos proyectos y la mayoría de veces lucrando como los dioses del olimpo.


¿Qué es chuiso.com?

DATO: El theme de WordPress de chuiso es FuuTheme puedes buscartelo ;)

Chuiso es el apodo obviamente de este personaje quien a su vez su blog creo chuiso.com, el nombre "CHUISO" lo obtuvo según explica de buscar en dominios expirados de alta Autoridad y PR(Page Rank) y bueno <<encontró aquel dominio le gustó y lo compró>> así lo expresa en este vídeo donde explica los "oscuros orígenes de su blog":
 


En su blog comparte bastante contenido, sobre Black Hat, Monetización, Redes sociales, uno que otro revisado de alguna herramienta SEO y más.


Amado u odiado más nunca olvidado

¡Lo sé la frase de arriba suena épica! jaja, pero creo que esto podría aplicar aquí si bien como todo aquello que se vuelve muy conocido en un campo cualquiera tendrá gente que apoya y gente en contra y por supuesto los que le vale madres lo que pase.

Curso gratis SEO chuiso como un pro
Gente a favor de Chuiso

Chuiso actualmente tiene miles de seguidores en distintos medios suscriptores en su blog, en su canal de YouTube, redes sociales y gente que le aprende en su curso VIP que mencionaré más abajo.


¿Por qué es tan famoso en el mundo del SEO?

Fuera de su blog y más allá de su contenido, son varias cosas las que hacen que este hombre sea un peso pesado en el mundo del SEO analicemos las más unidas:

- Su forma de hablar y escribir, sí, su blog no es un sitio cualquiera y no porque su plantilla sea especial, sino porque el contenido que escribe  o los vídeos que hace (Uno que otro) te atrapan, su labia y texto es directa si quiere ensamblar una grosería lo hace sin problema su contenido escrito es [+18] jajaja, como si estuvieras hablando con él en persona.

- Es directo y explica lo que dice el título, no es algo fundamental pero es algo que he notado cada artículo que escribe va a lo que va y de vez en cuando se tira una anécdota corta relacionada con el tema que al final terminan gustando a todos sus lectores.

- No se pone con secretos, este tipo le encanta demostrar lo que dice es por ello que muchas veces muestra capturas o vídeos de lo que ha logrado o como lo ha hecho dando credibidilidad y facilidad de aprendizaje a quién lo lea.


Su contenido es de alta calidad

Una razón más para ser tan leído son los post que escribe, bien redactados con alto contenido visual y una vista agradable desde su sitio.

Como podemos observar en la imagen de la izquierda la fecha de publicación de sus artículos y la cantidad de comentarios que tienen da fiel seguimiento de que es contenido puro y 100% original o bueno eso dice él jeje.







Su plataforma de pago cursos Black Hat SEO Team Platino


Chuiso Tam Platino descargar curso
Sí, ya muchos sabrán que este personaje junto con otros aliados se la andan liando con una Plataforma de cursos muy bueno de por cierto, y una de las razones más fuertes para tener tanta fama "Team Platino" es el nombre que lleva este curso buque del SEO.

Supongo que por este curso han pasado algunos cientos de estudiantes, y según reviews en algunas webs es bastante bueno, por mi parte no lo he realizado, pero, considero que se merece una oportunidad. Claro también esta plataforma es una fuente ingresos bastante viable para Don Chuiso.


Sus artículos más destacados y leídos

La verdad es que hay muchos por no decir que todos, pero entre los más relevantes tenemos todos los que tienen que ver con Nichos.


Son muy visitados además de un tema bastante interesante, por otra parte sus artículos más visitados a fecha de hoy:

1. Mitos absurdos – ¡Oh no, sesiones cortas y alto rebote!
2. Cómo invertir tus ahorros online si eres un noob (como yo)
3. Experimentar y diversificar tus ganancias es la clave
4. Tracking de keywords gratuito de forma masiva


Un blog simple y funcional que atrapa y atrae

Echando un ojo a su blog, también cuenta ya que como se sabe un sitio web ordenado de fácil navegación atrapa a más público y lectores, podemos ver una tonalidad muy llamativa con el amarillo vaya color:


como hacer black hat SEO

Un menú muy simple y sin complicaciones basado con un esquema de dibujos usando el aplicativo para hacerlos llamado "Bitstrips", también una sidebar simple justo con lo que el lector necesita para ver y acceder fácilmente.


El retoque final o la conclusión

El blog de Chuiso ha sido un sitio que creció rápidamente, a la par salió mucho usuario a su favor y muchas personas con el síntoma de la envidia, después de todo en internet nadie es amo y señor de nada y así lo demuestra este personaje haciendo todo lo hace, su contenido tan variado y tan único hace que cada día que pase gane más y más (Dólarucos) jaja y también más lectores, en lo personal hasta ahora el mejor blog sobre SEO, posicionamiento y Monetización que recomiendo seguir al igual que otros blogs que estaré mencionando a futuro ya que no es el único que ofrece este tipo de contenido.

¿Y tú qué opinas sobre Chuiso? 





0 comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUENOS EN: