Cómo verificar tu página de Facebook con Insignia chulo Gris 2024


➨ Para obtener la palomita, chulito o insignia gris de Facebook (No es la misma palomita azul) debemos tener en cuenta algunos parámetros o requisitos por así decirlo que cumplir, pero antes de pasar al tutorial, de breve forma explicaré que la insignia gris en su mayoría es para empresas es decir, sitios reales tal y como lo explica Facebook en su guía oficial.


Verificar pagina FB insignia azul y gris


Para verificar con insignia tu página haremos lo siguiente:

Para ejemplo de este post usaré la Página del Blog de Electrónica SkullTrap Electronics que por cierto ¡Contenido de calidad si eres amante de los circuitos y demás!

1. Ir a configuración de nuestra Página en la parte superior derecha.

2. En la sección General, daremos click en verificación de página:

Como verifico mi pagina de Facebook con insignia
  

3. Damos en verificar esta página, luego desplegará una ventana donde pondremos el número de móvil de nuestra empresa o negocio de así serlo sino puede ser el tuyo no hay lío:

como puedo verificar mi pagina de FB con insignia

4. Una vez ingresado el móvil damos en Llamarme ahora nos darán un código de 4 dígitos la mayoría de veces, lo pondremos y como resultado final nos dará un mensaje de Felicitaciones:

Descargar chulito azul Facebook

 Y listo ¡Observa la magia

SkullTrap Electronics Ibagué


Muy bien con lo anterior hemos terminado, veamos algunas de las ventajas que tiene verificar poner la insignia el famoso chulito a nuestra página:

- La primera y más relevante es la misma que facebook anuncia nos dará privilegios en búsquedas.
Como veirfico mi cuenta de Facebook

- La segunda es el toque de exclusividad que tendremos y protección ante el plagio, claro algunos dirán, pero si copian mi fanPage la verifican igual y listo, relamente no aquí Facebook toma en cuenta ¿Quién se verificó primero? por supuesto la ventaja es nuestra recuerda que nadie está a salvo del plagio.

- La tercera es la seriedad que tendremos frente al público que nos busque y bueno un poco de Status al asunto.

Cooonsidero que no hay más que decir realmente algo muy básico de hacer, hasta la próxima,

2 comentarios:

ESTAMOS EN: