¿Qué hacer si inhabilitaron mi cuenta de Adsense 2024? - Guía completa


Me he basado en este hilo para hacer este post tan útil
Existen diversas causas y razones para que nuestra cuenta de Adsense sea inhabilitada, pero,la preocupación tuya es ¿Cómo actuar frente a un bloqueo en tu cuenta de Adsense? veamos...


Hay que ser realistas, las posibilidades de readmisión de tu cuenta son muy bajas, pero, vamos sigamos leyendo ;)

¿Sabes por qué bloquearon tu cuenta de Adsense?

Si tu respuesta es ¡No! tenemos una forma de indagarlo, pero, antes revisa tu correo electrónico vinculado a la cuenta dado el caso la papelera de spam también y date una pasada por los correos eliminados puede que por error estén allí ya que siempre el Equipo de Adsense te dice las razones de la inhabilitación; si no encontraste nada entonces vamos al siguiente formulario:
Allí lee la info al respecto marca las opciones que más se ajusten y envíalo muy pronto. Ellos darán respuesta aclarando ¿Por qué motivo? se anuló tu cuenta.

NOTA: En una de las opciones pedirán tu ID de editor, recuerda que la encuentras en los códigos que aún tengas en tu web o blog si ya eliminaste dichos código desde la memoria caché en el buscador podrás visualizar tu sitio y obtenerlos.



¡Sé la razón de mi bloqueo pero quiero apelar la decisión!

No exactamente apelar ya que como leíste al inicio es difícil que Adsense se retracte de sus decisiones, así que si ya tienes o sabes la razón de tu inhabilitación, es decir, ercibiste el mail de la sanción, pero, no te convence mucho las razones dadas podrás usar el siguiente formulario para este proceso podrás solicitar una mejor aclaración de tu problema basado en las reglas y métricas de Google Adsense:
¡Mi cuenta está inhabilitada por violar las políticas de Adsense!

En este caso tendremos el siguiente formulario de recurso de infracción de políticas, leer detenidamente y llenar todo la información con datos verdaderos:
La respuesta por parte de Adsense puede tardar hasta dos semanas así que sé paciente.



¡Mi cuenta de Adsense fue inhabiltiada actividad no válida!

Si tu cuenta fue inhabilitada por actividad no válida como clicks y demás este formulario podría ayudarte a tratar de resolver el problema recuerda leer todo detenidamente y responder con datos verdaderos:
Recuerda que las respuestas por parte de Adsense puede demorar un poco a veces pero siempre dan respuesta a la petición.  


¡Vaya que este tema es muy amplio! A continuación veremos algunos breves aclaraciones sobre las cuentas suspendidas:

  • Si tienes más dudas sobre cuenta inhabilitada y clics no válidos puedes pasar aquí (Click aquí).  
  • Dudas sobre clics no válidos y que lo determina (Click aquí). 
  • No se permite que un editor cree una nueva cuenta en Google Adsense si ya le fue cancelada una con anterioridad, del mismo modo detectar dos cuentas bajo el mismo editor significa un Baneo de por vida en Adsense.
  • Sí tu cuenta aún no está suspendida pero, sabes que algo podría pasar, date una vista por este artículo donde se muestran las buenas prácticas con Adsense para evitar problemas (Click aquí).
  •  Si ves algún tipo de actividad sospechosa en tu cuenta de Adsense (Click aquí) y llena el formulario para avisar.

 
-  Preguntas frecuentes sobre cuentas inhabilitadas: (Click aquí)
-  Centro de asistencia sobre impresiones y clics inválidos (Click aquí)
-  Políticas del Programa Adsense (Click aquí)
-  Términos y condiciones (Click aquí)

No es más en este POST, por supuesto el contenido se irá actualizando a medida que algo cambie, si tienes dudas no olvides comentar.

Hasta la próxima, ;)






0 comentarios:

Publicar un comentario

ESTAMOS EN: