Renderizar vídeos 1080P HD para YouTube con Sony Vegas Pro 13


Un post más, es esta ocasión vamos a aprender fácilmente como renderizar en el mejor formato en Sony Vegas Pro 13 para subir nuestro vídeo en Full HD a YouTube, sin más empezamos.



EL TUTORIAL...

1. Lo primero es tener definido que parte de nuestro proyecto vamos a renderizar seleccionando con los indicadores amarillos marcará en azul lo que deseemos renderiza:



2. Ahora en el menú superior de Sony Vegas vamos a seleccionar el icono e "Renderizar como":



3. Allí nos desplegará una ventana en donde debemos buscar el formato "MainConcept AVC/AAC (*.mp4,*.avc)" lo abrimos y luego buscamos dentro de él "Internet HD 1080P":



4. Una vez seleccionado daremos en "Personalizar Plantilla" nos desplegará otra ventana la cual tendrá 4 divisiones (vídeo, audio, sistema, Proyecto):



5. La parte de vídeo en la cual estamos actualmente no le modificaremos nada, ahora vamos a audio y allí vamos a "Velocidad de bit (bps)" y colocaremos (320.000):



6. En sistema no modificaremos nada, y en proyecto finalmente en el sector de "Calidad de renderización de vídeo" colocaremos "Lo mejor":



7. Por último daremos en "Aceptar" y finalmente en:



De esta forma sólo nos queda esperar y será 100% seguro que tu vídeo tendrá la mejor calidad a 1080P para tus vídeos en YouTube.

Un resultado sencillo en vídeo con este método es el siguiente observa la calidad que se puede escoger:


 
 
Es todo en este Post hasta la próxima,

0 comentarios:

Publicar un comentario

ESTAMOS EN: