lunes, 27 de marzo de 2017

Sobre la publicidad digital y que tipos existen

La publicidad digital hoy en día es una de las mayores fuentes de ingresos para muchas empresas de distintos propósitos, por ende, de esta forma surgen nuevas formas métodos e ideas para cumplir todo lo relacionado en este campo, veamos un poco más sobre ello.



¿Qué es publicidad digital?

La publicidad digital está definida, como la posibilidad de transmitir un mensaje específico a un público objetivo ya sea usando, internet, redes sociales, correo electrónico (envío masivo de correos) entre otros medios posibles y existentes para de esta forma lograr lo que se desea en el campo de la publicidad.

¿Qué tipos de publicidad digital existen? 

Se basan en elementos gráficos, tanto animados como fijos en imagen, a día de hoy usado en grandes plataformas como YouTube, blogger, facebook entre otras veamos algunas:


Email marketing

El envío masivo de correo electrónico es un método de alto alcance y con una buena gestión de email marketing, equivalente a la famosa suscripción por correo electrónico. 

Publicidad en redes sociales

Una herramienta de alto calibre bien implementada es tan objetivo como la anterior aunque su ideal no es el enviar correos masivos, sino usuarios masivos y mostrar un contenido muy relacionado al gusto del usuario final o futuro cliente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUENOS EN: