Código, Web y SEO

jueves, 16 de junio de 2016

Cómo registrar el imei de tu celular en tigo colombia para que no te bloqueen

Este post tendrá vigencia hasta el 31 de julio de este año
Hoy traigo un nuevo tutorial un tanto específico para la gente de Colombia, en esta guía encontrarás un tutorial completo de como registar tu equipo celular o smartphone por imei y línea telefónica en esta caso por medio del operador TIGO para que no nos bloqueen la señal y mucho menos el celular.


Vamos a ver como se hace: 
  
1. Lo primero será ingresar a la siguiente página web. clikc aquí 

2. Allí vamos a dar click en Registra tu equipo:


3. Allí nos saldrá otra ventana donde pondrán su línea telefónica (ojo tiene que ser TIGO) tal cual lo normal tu número como te lo sabes, luego, das en enviar:


4. Al dar en enviar unos segundos más tarde en unestro celular debe llegar un código en mensaje de texto algo así:


5. El código que les llegue lo introducen en la página web de nuevo justo en este campo y daremos en siguiente:


6. Luego, deberás confirmar tu equipo dónde debes determinar la procedencia de tu equipo puede ser "Nacional" o "internacional" si lo compraste en Colombia es lógicamente nacional verifica el número de línea y el código IMEI de tu celular:


7. un paso importante para poder continuar es que anexes la factura de compra de tu equipo celular, para ello si la conservas la podrás escanear o subirla como adjunto tal como allí sale, sino, baja el siguiente documento imprímelo, llenalo y luego escanealo (click aquí para ver el documento).

 
8. En este paso es fácil verifica tus datos básicos.

9. Te pedirá actualización de datos ajustalos correctamente:

Y listo al dar en siguiente te dirá que no debes preocuparte más por el registro del equipo. Te queda esperar.

¿Cómo se sí mi celular quedó registrado? 

En este caso Tigo pasadas algunas horas, te envía otro mensaje ddónde te notifica que el celular ya se encuentra registrado y puede ser usado sin problemas. Con eso estarás hecho.

Espero te sirva el post, es todo.

Hasta la próxima,
 

lunes, 13 de junio de 2016

¿Cómo hacer que Snapchat no consuma tantos datos móviles? Breve tutorial

Un post más, uno muy sencillo y útil para aquel que no sepa como lograrlo, vamos a reducir el consumo de datos móviles de Snapchat en nuestro celular. En verdad es bastante sencillo basta con hacer algunos 3 toques y sale, veamos.

¿Por qué Snapchat consume tantos datos?

Una pregunta que a lo mejor muchos de nosotros nos hagamos, pero, lo más lógico es que al ser una App muy vinculada a la multimedia (vídeo, fotos) su consumo de datos será grande ya que por cada vídeo que veas esto irá sumando en su gasto.

¿Cómo reducirlos desde la misma App?

En Snapchat tenemos la opción de poner en modo Viajero o modo viaje nuestra App para reducir al máximo el consumo de datos en nuestro celular esto se hace de la siguiente forma: 

1. Abrimo Snapchat, vamos a nuestro perfil y damos en la herramienta.


2. Una vez allí en ajustes buscamos donde diga administrar y damos allí:


3. Por último al dar allí nos saldrá la opción que en principio se dijo habilitamos "Modo de viaje":


Y listo con ello se terminará el objetivo reducir datos como vemos es muy fácil, la reducción de datos en este caso se hace simplemente no cargando las historias por defecto como hace siempre sino, que sólo carga la historia que queremos ver ¡Muy fácil!

Es todo en este post, hasta la próxima.

jueves, 2 de junio de 2016

Poner posts o artículos más recientes con miniatura y efecto de acercamiento en blogger

Tomado gentilmente de AllBloggerTricks
 Aquí estamos actualizando un post que ha muerto por culpa de la caída de un script lo que antes teníamos era un slider que ahora no funciona, pero, este nuevo muestreo de entradas o posts recientes en blogger con miniatura será más genial. 
Mira este mismo truco pero para una etiqueta específica (Click aquí)

 Para ver el demo no hace falta ir a otro sitio aquí lo tienen funcionando:


Así que ¿Te gustó? veamos como se pone:

1. Lo primero será ir a nuestro escritorio blogger allí vamos a Diseño > añadir un gadget > HTML/Javascript.

2. Luego allí copiamos el siguiente código:
<script src='https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'></script>
<style type="text/css">
#post-gallery {width:100%; margin:0px auto;font:normal 11px Arial,Sans-Serif;color:##000000;padding:8px;}
#post-gallery .rp-item {float:left;display:inline;  position:relative;  margin:2px;  padding:0px 0px;  background: url('http://4.bp.blogspot.com/-0E2ZARxMyAo/UZwiR3XjlvI/AAAAAAAAKDc/3Z8WjltqbCQ/s1600/LOAD+(66).gif') no-repeat 50% 50%;  width:79px;  height:79px;}
#post-gallery .rp-item img {  width:69px;  height:69px;  border:none !important;  margin:0px 0px !important;  padding:0px 0px !important;  background:transparent !important;  display:none;}
#post-gallery .rp-item img:hover{-moz-transform: scale(1.2) rotate(-350deg);-webkit-transform: scale(1.2) rotate(-350deg);-o-transform: scale(1.2) rotate(-350deg);-ms-transform: scale(1.2) rotate(-350deg);transform: scale(1.2) rotate(-350deg);-webkit-box-shadow: 0 0 20px rgba(255,0,0,.4), inset 0 0 20px rgba(255,255,255,1);-moz-box-shadow: 0 0 20px rgba(255,0,0,.4), inset 0 0 20px rgba(255,255,255,1);box-shadow: 0 0 20px rgba(255,0,0,.4), inset 0 0 20px rgba(255,255,255,1);}
#post-gallery .rp-item .rp-child {  position:relative;  top:10%!important;  left:10%!important;  z-index:1000;  width:200px;  background-color:white;  border-bottom:5px solid #1BA1E2;  -webkit-box-shadow:5px 5px 10px rgba(0, 0, 0, 0.7);  -moz-box-shadow:5px 5px 10px rgba(0, 0, 0, 0.7);  box-shadow:5px 5px 10px rgba(0, 0, 0, 0.7);  padding:10px 15px;  overflow:hidden;  word-wrap:break-word;  display:none;  opacity: 0.9;}
#post-gallery .rp-item .rp-child h4 {  font-size:12px;  margin:0px 0px 5px;  color:#1BA1E2;}
#post-gallery .rp-item:hover .hidden {display:block;}</style>
<script type="text/javascript">
var rpTitle     = "Últimos artículos",       // Titulo del gadget
    numposts    = 14,      // Numero de posts a mostrar
    numchar     = 200,      // Numero de caracteres a mostrar
    rcFadeSpeed = 600,      // Velocidad
    pBlank      = "http://1.bp.blogspot.com/-htG7vy9vIAA/Tp0KrMUdoWI/AAAAAAAABAU/e7XkFtErqsU/s1600/grey.gif",      // Defecto imagen si el post no tiene
    blogURL     = "http://tublogaqui.blogspot.com/";       // URL de tu blog
</script>
<script src="http://files.allbloggertricks.com/Scripts/abt-recent-posts.js" type="text/javascript"></script>
Ahora bien vamos a modificar por la dirección de nuestro blog lo que está en color azul, con eso ya podríamos guardar todo y salir sin tanto complique sin embargo dejamos aclaración de lo demás que está resaltado.

- En color naranja está el SCRIPT que lo controla todo, está alojado en un sitio de terceros este se satura más a medida que cada vez alguien implemente este mismo código por ende puedes descargarlo y alojarlo por tu cuenta en donde quieras. click aquí para descargar.

- En color rojo tenemos el link de la URL de la imagen que va por defecto cuando un post o entrada reciente no lleva imagen, puedes cambiarla por una de tu gusto. 

- Lo que tenemos en verde claro, especifica datos como velocidad, # de carácteres etc, modificando lo que está en verde lo podrás configurar a tu gusto.


Y listo hasta aquí todo está hecho, como ven muy es fácil de entender y todo comentado para modificar.

Hasta la próxima BloggeRs,

SÍGUENOS EN: