jueves, 15 de diciembre de 2016

Ingresar configurar clave WIFI de cualquier Modem Claro por Claro Hogar - método legal 2017

Lee el post detenidamente hay ciertos criterios que cumplir
Un post más en BR, para los que son vieja guardia en el blog y lo siguen desde hace un buen tiempo atrás sabrán que suelo hablar de estos aparaticos y como acceder a algunos que he tenido y probado en cada uno métodos muy similares o simplemente métodos completamente distintos.

Algunos de los módems a los que he analizado son:
Sin embargo, de los anteriores módems pertenecientes a CLARO al parecer los métodos que alliberé y que a cientos le sirvieron a fecha de hoy (15/12/2016) según los mismo usuarios ya no es posible hacer el respectivo ingreso a la configuración completa del módem CLARO, por ende traigo a ustedes este método que de entrada trae muchas limitaciones pero que es legal y válido en totalidad por el operador Claro para modificar los datos de nuestro Router en Colombia.


¿Cómo acceder al módem?

A continuación explicaré como acceder a la configuración básica de este modem donde por ahora solamente podrás cambiar el nombre de red y la contraseña que trae la misma, si buscas usar técnicas más avanzadas no es posible con este método ya por así decirlo es un método "legal" que la empresa claro nos brinda desde su sitio web:

CONDICIONES PARA LOGRAR TODO ESTO:

- Debes ser el títular de los servicios de internet o en su defecto simplemente conocer a quién sea el titular y te hables con esa persona.

- Estar registrado en Mi Claro Hogar Colombia por allí configuraremos todo.

- Si no eres titular estar autorizado por el mismo para aplicar este tipo de cambios.

Listo, iniciemos:

1. Lo primero será estar registrado o si ya lo estamos ingresar a Mi Claro Hogar (click aquí para ir) Recuerda si no estás registrado debes hacerlo con la cédula del titular de la línea de internet dónde estás, si no eres tú, habla con esa persona ya que siempre será necesario para otro tipo de servicios:


2. Al ingresar a Mi Claro hogar te deberá salir un panel similar a este, y luego dar clic en mis productos:


3. Al darle a "Mis productos" tendremos varias opciones la de interés es la de internet dando donde dice "Cambiar":

 4. Nos saldrá una ventana modal con tres opciones que pueden apreciar:


5. Vamos a "configuración avazanda" allí como se observa podemos modificar el nombre de nuestra red WIFI, la clave WIFI y el tipo de encriptación de la misma red, es lo único que se puede modificar por allí:


6. Finalmente queda guardar consideró que no profundizaré en la anterior imagen ya que está fácil todo en cuestión para modificar la clave WIFI por ejemplo.

De momento es todo en este post, recuerden que los métodos anteriores con otros posts ya no son posibles por ahora.

Es todo hasta la próxima,

6 comentarios:

  1. Gracias por la info fue de gran ayuda

    ResponderEliminar
  2. CV de claro es q se ponen pesaos

    ResponderEliminar
  3. Gracias aunque mi interes es bloquear direcciones mac asi que este sitema no me sirve ojala encuentres una nueva forma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Camilo, de momento por este método no es posible hacer tal acción...

      Saludos,

      Eliminar

SÍGUENOS EN: