#TeamUnibague y Bloggin Red presentes en Runibot seguidor de línea


"El triunfo es para aquellos que persisten hasta lograrlo"

Hace menos de 4 dias que se presentó en la ciudad de Bogotá uno de los encuentros de Robótica más importantes en Colombia, se trata de RuniBot un torneo de alto calibre en nuestro país y que tuvo presencia de países como Japón y  México.

TeamUnibague junto a equipo Japonés
Sobre Runibot

  
Ejecutado todo el torneo internacional en la Universidad Católica ciudad de Bogotá, Cundinamarca, lleno de amantes y meros de la electrónica y la robótica, un torneo de alta exigencia y posición para competir contra otras universidades e instituciones.

Para concursar en categorías como:
- Seguidores de línea velocistas.
- Sumos.
- MiniSumos.
- Evasores de obstáculos.

Entre otras más, pero, las de más participación Seguidores velocistas y MiniSumos.

#TeamUnibague - Bloggin Red en Runibot 


Y lo más importante la participación de nuestros equipos patrocinados por Bloggin Red y nuestra tienda Bloggin Store e institucionales (Universidad de Ibagué) todos los presentes con raíces Unibague facultad de Ingeniería Electrónica, (Equipo mostrado en la primer fotografía); 3 robots para seguidores de línea velocistas.

RedBlogg y Bugatti


Dos Robots velocistas. Izquierda: RedBlogg perteneciente a nuestro Team patrocinado (Nickson García, Diego Rozo); Derecha: Miembro patrocinado por BS y BR, Bugatti velocista de (Cristian Molina). Estudiantes Unibague. Robots que lucharon hasta el fina.

Espartano

 
Velocistas perteneciente a (Daniel Tapiero "Dennis") miembro del "TeamUnibague". Robot que luchó hasta el final.

¿Cómo estuvo el paso por Runibot?

Según nos cuentas nuestros equipos asistentes estuvo reñido y peleado sobre todo con los equipos de velocistas mexicanos, quiénes mostraron alto nivel con el diseño de sus robots logrando todos los títulos para menciones Mexicanas, nuestros colegas no lograron llegar a finales, pero, fueron buenos resultados y sobretodo una experiencia más que se aprende para poco a poco subir el nivel con los robots.

Esperamos un éxito y más logros para los equipos :) 

"Programming with Passion" 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

ESTAMOS EN: