Como ver claves WiFi guardadas en Windows 8.1 en dos pasos


ADVERTENCIA: No es ningún hackeo o truco de alto nivel en hacking simplemente sabrás la contraseña wifi de una red a la cuál el equipo que vas a trabajar está conectado puede ser útil según la necesidad.
Qué tal amigos de Bloggin Red estamos en un brevísimo post, para saber la clave de alguna red guardada a la que estemos conectada en Windows 8.1 este post será muy similar al del mismo objetivo pero en Windows 7 (click para verlo) así que vamos a ello:



PROCEDIMIENTO

1. Lo primero será estar conectado o conectarnos a la red que tenemos acceso normalmente wifi, pero, que no sabemos su contraseña, una vez en ella procedemos a dar click derecho sobre ella y damos en "ver propiedades de conexión":


2. Allí nos desplegará una ventana tipo pop-up será algo más o menos así donde desplegará la contraseña cifrada y el nombre de red entre otras cosas:

3. En último paso para visualizar la contraseña daremos click en "Mostrar caracteres" en el cuadrito blanco al lado izquierdo y listo podremos visualizar la contraseña:


Y listo fácil así visualizaremos cualqueir red de hogar preferiblemente en Windows 8.1 para los que saben es casi lo mismo o similar a Windows 7.

Hasta la próxima,

2 comentarios:

  1. andres buenas noches necesito el flash y no a donde descargaerlo me ayudas con eso mil gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola te respondí en tu comentario del respectivo post de tu duda...

      Saludos,

      Borrar

ESTAMOS EN: