Código, Web y Blogs


¿Es buena la cámara SJCAM SJ4000 WIFI? - Review & Unboxing

http://store.blogginred.com/inicio/33-camara-deportiva-sjcam-sj4000-wifi-mas-accesorios.html
Compra esta cámara en nuestra tienda
 El día de hoy presentaré una cámara deportiva más exactamente la SJCAM SJ4000 WIFI, cuyas funciones son las mismas que al verla con una GoPro; por ejemplo grabar los mejores momentos que cada quién desee además de ambas marcas conservar un lente angular en fin veamos un poco más:

Unboxing y Review

Puedes mirar el vídeo en el que se habla de esta cámara aquí:


Características de la SJCAM 4000 WIFI

- 12 MPX de cámara
- Lente angular - ojo de pescado
- Tomas de vídeo en Full HD 1920*1080P a 30 fps - 1280*720P 60 FPS  848*480P 60 fps
- Zoom X4
- Wifi integrado
- así como graba toma fotografías
- Autonomía de 60 minutos grabando en Full HD
- Modo automóvil para grabar cuando se arranca.
- detector de movimiento para iniciar la grabación.
- ranura para micro SD soporta hasta 32 GB
- Conexión USB 2.0 y HDMI port
- La cámara pesa 58g
- Ángulo de 170° en Full HD
- El empaque contiene algunos accesorios pequeños que servirán para ponerle a la cámara.

¿Por qué WIFI para qué sirve?

Bien como el título dice esta cámara trae WIFI integrado para poder básicamente hacer liveview, pero, qué es? de forma sencilla sólo es bajar la aplicación a nuestro móvil allí sincronizamos la cámara con el teléfono y estaremos viendo en tiempo real desde nuestro teléfono llo que enfoca la cámara.

Utilidad?, por ejemplo cuando la tenemos en un casco o en un lugar donde no  podemos observar la pantalla entonces allí será útil usar el WIFI para sabe rque estamos enfocando Interesante no?.

Pruebas de vídeo con la SJCAM SJ4000 WIFI

A continuación les pondré algunas pruebas de vídeo que se han realizado con la SJCAM en distintas situaciones pues aquel que conserve una cámara grabará cuanta acción desee y quiera o simplemente grabará cosas sencillas. Veamos:



 
No siendo más para este post espero les guste y estaré atento a sus dudas sobre este producto...
Hasta la próxima,


Sitios web que engañan "gtv5gratis.com.es" NO te da claves gratis para gta5

La razón principal de este post es el fastidio que me produjo ver tantos comentarios en la sección de juegos de BR, el 100% tenía mensajes que venían del sitio web mencionado en el título y por ello con todo aprecio para este sitio web irá este artículo


 
El título parece algo directo, sin antes aclarar que este post irá a quién considere interesarle, bien agotado de recibir tanto comentario en Bloggin Red sobre todo en la sección de juegos diciendo el siguiente mensaje tal cual:


Esto como dije anteriormente comentadolo en posts sobre juegos haciendo que al final aquellos textos queden en esto:


¡Te están engañando! Que no se aprovechen de tu inocencia...

Así es de nuevo directamente lo digo, esto es falso en su totalidad, pero, como con decirlo se que no creerás, entonces, demostraré detalladamente por qué ? esto es falso y a partir de como te engañan se lucran con tu inocencia.

1. Sí ingreso al sitio web de dirección "http://gtv5gratis.com.es" y bajo un poco en aquella web me saldrá una parte más o menos así:


Análisis: Partiré del simple hecho que nada tiene que ver obtener algo de un sitio web de alguna u ootra forma se verifique por pasos relacionados con compartir el sitio, pegar un simple texto en cualquier web de juegos y darle "Like" a una página.



¿Cómo probarlo? -Según la web debes hacer los pasos para obtener la supuesta clave, pero, y si doy al botón "Get Your Key!" ignorando lo anterior me llevará a esto (OJO! no hice ninguno de los pasos).



Bien, como se ve en la imagen anterior me "validó" y ahora me pide que escoja la plataforma, escogeré windows.



Como se ve en la imagen anterior al parecer "lo he logrado" bien ahora aún sabiendo de esta farsa daré click en Download, Oh es verdad que es un sitio SPAM primero inspeccionaré el botón, veamos:



Como dije no era más que SPAM claramente se ve en la imagen anterior que está encerrada en la línea azul cuyo enlace es:
http://track.gotrackme.com/aff_c?offer_id=1894&aff_id=10932
Al abrir tal enlace me saldrá la típica y clásica publicidad ordinario que nos pide poner el número de teléfono:



Ahora pensemos: "En que parte obtengo mis supuestas claves archivos o lo que sea de GTA5?" , pues en ningún lado como dije simplemente es un engaño.

¿Por qué hacen esta clase de sitios web? ¿Qué ganan?...

Muy simple lo primero al tener publicidad de la barata como siempre he dicho al hacer viral tal sitio ganarán algo de dinero, es por ello que si se recuerda en unos de los mega pasos anteiores pedía compartir en Facebook su página y luego darle like.

RESPONSABLES DE ESTO: luego de investigar un poco y de forma muy fácil el responsable de toda esta farsa es un Canal en YouTube dicho canal es:

Todo Nulled  Posiblemente manejado por un tal ########

MORALEJA DE TODA ESTA HISTORIA: Personalmente no considero justo que con engaños alguien obtenga algún beneficio sobretodo económico, así que si piensas igual que yo podemos hacer que este canal se cierre, si crees que es imposible mira este post en donde se denunciaba algo similar pero era publicaciones en Facebook automáticas y gracias a las denuncias realizadas se logró cerrar el complemento y el canal que patrocinaba tal fantochada. Por ello y aburrido del SPAM en distintos lugares lo que puedes hacer es lo siguiente:

¿Cómo denunciar esto por causa de SPAM y engaño en YouTube?

Muy fácil después de saber todo lo anterior denunciaremos por YouTube el vídeo que promociona tal cosa.


- Vamos al siguiente enlace del vídeo: CLICK AQUÍ.

- Luego daremos click en donde dice más > Informe:

- Allí seleccionan la opción "Contenido engañoso o SPAM"  y luego "Engaños/fraude":

- En donde dice proporciona más detalles Sobre, pondrán el siguiente mensaje si así lo desean o lo pueden modificar a su gusto:
 En apoyo a estar contra el SPAM denuncio de forma lógica y con pruebas este vídeo, que maneja un engaño mostrando enlaces que no son y a raíz de esto obtienen ganancias económicas como dije engañando con algo que no es cierto según el vídeo, la prueba de esto está en el siguiente enlace donde analizan tal cosa:

http://www.blogginred.com/2015/04/sitios-web-que-enganan-gtv5gratiscomes.html

Gracias y espero ustedes como equipos actúen contra los Spammers.
- Y para culminar el reporte ante YouTube sólo queda dar click en enviar y estuvo.


Halo 5 Guardians beta - trailer | Gráficos, modos y demás

No hace mucho que se lanzó Halo 5 Guardians para la consola X Box, un videojuego esperado por muchos Gamers deseosos de conocer aquellos nuevos gráficos y distintas temáticas. 

 Trailers 

A continuación les mostraré algunos de los trailers lanzados para Halo 5 Guardians:









Personajes

Está que hay nuevas cosas como mapas, mejores gráficos en Halo 5, pero, hay nuevos personajes ? , esto lo pueden saber mirando el siguiente vídeo:



GamePlays (Gráficos)

Para ver y detallar mejor los gráficos y modos de juego además de distintas acciones al jugar decidí ponerles algunos GamePlays en español para que los disfruten y los miren con gusto:









Y bueno como ven el contenido del post es más vídeos que texto ya que es un videojuego, espero les guste y a aquellos que no tienen Halo 5 se los recomiendo.

Hasta la próxima,


Aplicación para bloquear fotos, vídeos, whatsApp, Facebook entre otras en Android

Un post más para Bloggin Red, en esta ocasión determinaré un poco sobre una aplicación que se encargará de cuidar nuestra privacidad en Android con esta aplicación podremos poner contraseñas o patrones a nuestras fotos, aplicaciones, conversaciones en Android.
 Se trata de cerradura(AppLock) una app que hará el trabajo anteriormente mencionado para descargarlo pueden dar click aquí.

Su instalación es fácil, luego de lo anterior procedemos a abrirla se ve inicialmente así:


La App deja que bloqueemos lo que deseemos (no puedo mostrar todo lo que se puede bloquear ya que serían bastantes capturas de pantalla).

Además al bloquear lo podemos hacer con patrón o contraseña.


Bueno este post es más informativo sobre una aplicación ya que manejarla resulta fácil. Espero les guste este post, hasta la próxima.-


Pasar archivos de PDF a Word On line sin programas

Un post más para BR, el día de hoy enseñaré como pasar archivos PDF a Word de forma On line es decir todo esto lo podremos hacer desde un navegador web, facilitando el proceso y ahorrando tiempo sin instalar nada.

Así que veamos algunas páginas que no podrán servir para pasar de PDF a Word (Todas probadas y funcionales):


La cuestión es muy simple sólo subimos el archivo PDF luego indicamos si queremos que el Word lo envíe al correo o simplemente que lo podamos descargar directamente a nuestro equipo.

Veamos un ejemplo con una:

Para el ejemplo usaremos "pdftoword.com/es/" su interfaz es: 


Bueno como vemos para esta página es lógico lo que toca hacer ya que nos indica el paso a paso allí. Así es para la gran mayoría que he facilitado.

Espero les sirva este post y como ven es muy fácil.

Saludos,


Cómo hackean servidores, webs, de empresas - Piensa y analiza

Este post no te va enseñar estrictamente como lograrás lo que el título dice, cabe decir que es un vídeo en el cual nos queda una reflexión del mundo de los Hackers al atacar a grandes corporaciones y como se puede mitigar esto.
Un post más para Bloggin Red en esta ocasión quiero relatar un poco lo que involucra el que un Hacker o un grupo de Hackers ataquen "X" servicio de una empresa ya sean sus servidores o su sitio web etc.-

Es por esta razón que presentaré el siguiente vídeo a mano de Deloitte con Symantec, quiénes a fin de cuentas con este vídeo lo que quieren dejar como lección es que la información y la seguridad en una empresa son importantes en el campo de la informática.

A continuación el vídeo:

Sin más ni menos creo que al ver el vídeo, queda claro el mensaje que trata de dar o dio. Así que  ¿Qué opinas sobre esto?









Explotar vulnerabilidad XSS prettyPhoto en página web

Aclaramos que el siguiente tutorial y vídeo fueron realizados por otra institución, cuyo objetivo es de forma educativa y de aprendizaje sin hacer mal alguno.

Explotar vulnerabiliad XSS

A continuación les presento un vídeo realizado por un miembro del CCAT en donde explota una vulnerabilidad de un par de sitios web como lo ven son:

- m4ku4z.net 
-hackingmexico.mx

Este es el vídeo en el que se muestra como se ejecuta el ataque:

Claro está si tenemos en cuenta que la misma metodología de ataque no puede aplicar para todos los sitios, pues cada uno es distinto.

Brevemente y en resumen lo que se hizo fue:

1. Se miró el código de fuente del sitio.
2. Buscó que pluggin como CMS usan.
3. Se atacó la vulnerabilidad mirandoo si la URL no restringe parámetros como "<&?.
4. Se hizo el llamado al plugin desde sus funciones.
5. Se citó algún tipo de alert o document para realizar todo en la vulnerabilidad.

Es todo, en resumen espero les guste nos veremos en un próximo post.



ESTAMOS EN: