martes, 24 de noviembre de 2015

Como verificar, enlazar, vincular tarjeta de crédito MasterCard con Paypal


Paypal es una poderosa plataforma para realizar y recibir pagos, quizá estás aquí independientemente de la razón la más posible si se trata de vincular una tarjeta a tu cuenta de Paypal será pagar productos, servicios etc.-


TUTORIAL PASO A PASO..

1. El primer paso será tener lógicamente una cuenta de Paypal y una tarjeta de crédito, para el caso explicaré con una tarjeta que hace poco me ha llegado las características de mi tarjeta son (por si alguno quiere guiarse un poco más):

Tarjeta mía:

- Tarjeta de crédito MasterCard de Bancolombia (Tarjeta joven)


 Lo único similar que les puede servir es que sea MasterCard aunque para otras como VISA etc la vinculación es casi lo mismo. (NO, las Maestro no sirven tampoco las VISA electron)

2. Cumplido lo anterior ahora vamos a nuestra cuenta de Paypal y daremos click en "verificar cuenta":


3. Allí escogemos la opción que dice "Asociar y confirmar mi tarjeta" y damos click en continuar:

 
4. Nos saldrá un formulario al cuál le pondré a cada campo una letra de identificación para explicar paso a paso (para el que no comprenda muy bien) que se debe poner aunque allí ya diga:


PARTE A) Fácil nuestro Nombre y Apellido.

PARTE B) Seleccionamos el tipo de tarjeta en este caso MasterCard

PARTE C) Colocaremos el número de tarjeta (EN EL CAMPO DE PAYPAL SE PONEN TODOS LOS NUMEROS PEGADOS) este se encuentra por la parte frontal como la de la imagen anterior un ejemplo en imagen es:

Cuyo número es 5406 2820 43000 0000

PARTE D) La fecha de vencimiento se encuentra justo debajo del número de tarjeta como se puede ver en la imagen anterior la fecha de ejemplo sería (05/16) fácil de ver en tu tarjeta.

PARTE E) El código de seguridad se encuentra en la parte de atrás de tu tarjeta por donde se ve la cinta, el código son los últimos tres digitos según tu tarjeta pueden salir varios, sólo toma los últimos tres o salen los tres sólos:

Puede que te pida la dirección si aún no la colocaste es fácil sólo pon donde vives y listo damos click en continuar.
NOTA: Relajate guarda tu tarjeta a partir de aquí no necesitamos ningún dato más de ella sólo se trabajará en Paypal para terminar el proceso.
5. Después de todo lo anterior y dar click en continuar nos saldrá un mensaje de este tipo:


El mensaje básicamente dice que debemos esperar 2 o 3 días a veces más y comprobar en la emisión de factura de tu tarjeta o por la plataforma on line de tu banco la actividad de tu tarjeta allí saldrá un código que deberán ingresar en la plataforma de Paypal..

Buscando mi código para verificar mi tarjeta de crédito...
EL CÓDIGO DE PAYPAL TARDÓ DOS DÍAS EN APARECER EN MI PLATAFORMA BANCARIA
Debo aclarar que la búsqueda del código influye bajo muchos aspectos dependiendo de sí deseas esperar la factura de tus compras con la tarjeta que llega al final de cada mes regularmente, o si tienes la posibilidad de ver los movimientos de tu tarjeta de forma On line en la plataforma de tu banco o entidad que emitió tu tarjeta así como yo lo mostraré para este caso:

Para mi caso ingresé a la sucursal virtual de mi banco (bancolombia) allí escojo el producto al que quiero ingresar en este caso mi tarjeta de crédito:



Visualizo toda la actividad bancaria de mi tarjeta y busco algo como lo siguiente:



Como vemos en la imagen anterior se hace el cargo por USD1.95 a mi tarjeta y allí se ve que dice PP*8565 lo números serán mi código para el caso de sus tarjetas los números o códigos son distintos son aleatorios:


6. Una vez con el código ahora vamos a nuestra cuenta de Paypal, y en la parte lateral derecha damos donde dice "confirmar mi tarjeta de crédito o débito" :


7. nos despliega una ventana con un campo donde pondremos nuestro código:



Y listo damos en "confirmar tarjeta" para que todo sea válido y bien hecho al final debe aparecer el siguiente mensaje:



Mensaje final de que tu tarjeta está verificada
Todo bien, ahora tu cuenta es una cuenta verificada de Paypal además podrás realizar compras con más facilidad y mejor respaldo por el equipo de Paypal.

Es todo en este post, lo más posible es que te queden dudas (aunque traté de ser lo más claro en este post) puedes comentar con gusto y con tiempo constestaré las que salgan.

Hasta la próxima,

0 comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUENOS EN: