jueves, 27 de agosto de 2015

Cómo jugar "agar.io" con amigos a la vez en un mismo servidor

¿No quieres leer? aprende como, con este vídeo 



Un breve e interesante tutorial donde enseñaré como lograr jugar "agar.io" con un amigo o colega nuestro en un mismo servidor teniendo en cuenta que no nos importará que enemigos (otras personas) estén jugando en el servidor si no sólo lograr el cometido del título.


Así que sin más "bla bla bla" veamos el tutorial paso a paso para lograr el cometido:

Descargar una extensión para Firefox o Chrome

Así es debemos primero bajar una extensión que ya explicaré por ahora disponible sólo en Firefox y en Google Chrome:

EN FIREFOX: Si usamos firefox haremos lo siguiente instalaramos el siguiente complemento (click aquí) el nombre de el compl. es Greasemonkey al instalarlo se hace normal como cualquier otro y lo dejaremos listo.

EN GOOGLE CHROME: Si usamos Chrome el proceso es similar pero con una extensión válida para este navegador se llama Tampermonkey y la podremos bajar (click aquí) su instalación es fácil y similar sólo queda dejarlo listo y pasar al siguiente paso.

Instalación del Script para "agar.io" y jugar con amigo

El paso 2° será instalar el script que dejaré (click aquí), de nuevo en firefox y chrome varía un poco la instalación de este pero es fácil, sin embargo lo explicaremos:


EN FIREFOX: Al dar donde se indica líneas más arriba nos saldrá una ventana de este tipo:

A la cuál sólo le daremos en Instalar y estuvo.

EN CHROME: Para este navegador al dar click donde se indica simplemente saldrá otro sitio web donde se verán unos códigos y daremos click en Instalar:



Y listo así de fácil en ambos navegadores, para asegurarnos de que todo está bien con el complemento o extensión veremos si en la parte superior derecha de nuestro navegador deberá verse un loguito ya sea de un monito o de una carita cuadrada:



Una vez comprobado esto iremos al siguiente paso.

Abrir el sitio agar.io para configurarlo 
IMPORTANTE: Tu(s) amigo(s) deberán ejecutar la misma acción en su navegador deberán seleccionar las mismas opciones hasta el final.
Así, ya estamos culminando esta serie de pasos para lograr jugar con nuestros compadres, para ello ingresamos al juego desde el navegador que configuramos para este caso mostraremos como hacerlo con Firefox aunque básicamente es lo mismo para chrome también:

- Una vez entramos a agar.io nos saldrá el menú un tanto diferente algo así:



- Luego damos click en "Agariomods Private Servers" para que salga otra ventana así:


- Como se ve en la anterior imagen los que van a jugar en un mismo servidor deberán escoger alguno de los mostrados en cada rectángulo como se ve, puede escogerse el servidor de alguna ciudad del mundo nombradas verticalmente al lado izquierdo. 

Último paso pon tu nombre y presiona "Play as guest"

 El último paso muy brevemente será luego de escoger el servidor, nosotros y nuestro o nuestros amigos (escoger el mismo servidor, recuerden) será darnos un nombre en Agar.io  dar click donde dice "Play as guest" y listo disfrutaremos de una partida sin líos en un mismo servidor o dirección ip con nuestro amigos y colegas.

Es todo en este post,

Hasta la próxima,


0 comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUENOS EN: