Unboxing & Review Cuadricóptero - Drone JJRC H6C detalles + vídeo de vuelo


...Suscríbete a nuestro canal de YouTube para recibir más vídeos de Drones...
 Algo bueno si eres de los primeros en leer este post, en Bloggin Red estrenamos una nueva categoría en donde presentaremos "Unboxing" y "Review" de distintos productos en especial aquellos relacionados directamente con la electrónica como lo son los DRONES y todo aquello relacionado con circuitos RC.


Cuadricóptero JRC H6C 

Aunque se ve sencillo este interesante y ágil aparatico es capaz de hacer cosas sorprendentes (Lo podrán apreciar más adelante en unos de los vídeos que publicaré en este post.

Sus cuatro motores le dan la potencia suficiente para que este Cuadricóptero se eleve muchos metros y mantenga una buena estabilidad, además de incluir funcionas como giros de 360° y regreso automático.

Su tamaño es chico cabe en una mano dejando apenas la protección fuera algo que lo hace cómodo al coger, pero, difícil de ver cuando está volando muy lejos.

Y lo último es que el H6C contiene una cámara de 2 MPX lo que le da el mayor interés al poder grabar todo lo que se nos antoje en el tiempo de vuelo que dure.

Unboxing Drone JRC H6C

Aquí podrás ver el desempaquetado narrado en español:


Pruebas de vuelo con el Quad JRC H6C + grabación de su cámara interna 2MPX

Aquí un vídeo probando el JRC H6C de en el día, además, de una grabación de vuelo con su cámara integrada de 2 MPX:

 
 
Pero esto no es todo te tenemos un vídeo para que lo mires volando de noche aquí está: 

Es todo en este post amigos así que si piensas comprar este cuadricóptero es una buena elección para iniciar.

Hasta la próxima,

2 comentarios:

  1. Lo adquirí para iniciarme en este fascinante mundo de los drones, y aunque es chico, se ve un diseno fino, ya pronto lo probare y les comento, muchas gracias por el umboxing lo estaba viendo y en eso me tocan los de paqueteria para entregármelo, fue un momento mas especial, saludos desde México.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola CYBER U2 Gracias por comentar me alegra que te inicies en el mundo de los drones ;) el JJRC H6C es un buen equipo para vuelo y su cámara es de lujo muy sencilla pero graba bien :D

      Saludos desde Colombia,

      Borrar

ESTAMOS EN: