domingo, 11 de enero de 2015

Fechas de actualizaciones a Android 5.0 Lollipop para los principales Celulares

Para este 2015 que recién inicia, las buenas noticias sobre la última versión de Android en tu SmartPhone también llegan, así que en este artículo explicaré un poco a que principales marcas y modelos de teléfonos llegará "Android 5.0 Lollipop".-


Aunque en algunos modelos como los Nexus que ya están viviendo este cambio han experimentado algunos problemas con esta nueva versión, pero, los encargados de dichos problemas hacen todo lo posible para hacer de Lollipop 5.0 algo mejor y más eficaz.

A continuación mostraré los principales Teléfonos que serán actualizados y sus fechas:

SAMSUNG

Samsung Galaxy S5, Su actualización está disponible en múltiples países se dice que primeró rondó y llegó a usuarios de Polonia, y semanas después en otros países Europeos, los usuarios que conservan equipos libres ya han recibido el paquete y señal de actualización. Lo que nos queda No claro es que ya empiezan a recibir las actualizaciones.

Samsung Galaxy Note 4, No hay información oficial pero según rumores se dice que este móvil recibirá la actualización a Lollipop durante este mismo mes de enero.

Samsung Galaxy S4,La buena nueva es que Samsung confirmó oficialmente que que actualizará este equipo a Lolllipop 5.0, aún no hay una fecha en concreto, se dice que posiblemente en febrero.

Samsung  Galaxy Note 3, Para la empresa de celulares SAmsung es importante actualizar sus equipos más recientes lastimosamente para esta versión no se tiene una fecha exacta, pero, el hecho de que se actualice a la última versión de android será asegurado.

Otros equipos de la misma marca que recibirían la actualización a Lollipop 5.0:

Modelos: Samsung Galaxy Note Edge, Samsung galaxy Note 2, Samsung Galaxy S5 mini, Samsung Galaxy S5 active y Samsung galaxy Alpha.

LG


LG G3, Para este modelo su actualización se lanzó por parte de la compañía desde Noviembre de 2014, pero, debido a que presentó fallos se retiró de momento se espera que reanuden su lanzamiento.

LG G2, Para este modelo también lo tocan las buenas noticias ya que también tendrá su actualización lo que queda en espera es a que llegue primero al modelo G3 y luego si a este equipo.

MOTOROLA

Moto G (segunda generación), Primer Teléfono después de los Nexus en comenzar con la actualización para Lollipop 5.0 (Claro que depende del país donde vivas), en el caso de España este modelo ya debería estar actualizado si aún no estás con él sólo espera porque de que llega, llega.

Moto G (Primera Generación), A este modelo también lo tocará la actualización sólo queda esperar suponiendo que primero llega a los del mismo modelo pero más recientes de segunda generación.

Moto X (Segunda generacion), algunos modelos dependiendo del país en Noviembre recibieron la actualización, y si aún no seria raro ya que está disponible ve a configuraciones y mira lo que debes hacer.

SONY


Sony Xperia Z3, Este modelo y el último lanzado por Sony comenzará a recibir la actualización desde Febrero del presente año oficialmente dicho por Sony.

Sony Xperia Z2, En este modelo llegarán terminando Febrero o iniciando marzo claro después de que su superior el Z3 esté actualizado.

Sony Xperia Z1, Sony lleva un orden y se dice que el Z1 si la recibirá pero deberás esperar ya que primero hay dos equipos por encima de este así que quizá llegue un poco tarde.

Otros modelos que recibirían la actualización: Sony Xperia Z, Sony Xperia ZL, Sony Xperia ZR, Sony Xperia Z Tablet, Sony Xperia Z1S, Sony Xperia Z Ultra, Sony Xperia Z1 Compact, Sony Xperia Tablet Z2, Sony Xperia Z3v, Sony Xperia Compact y Sony Xperia Xperia Tablet Z3 Compact.

HTC


HTC One (M8), Lo que se dijo para esta versión fue el 3 enero estaría listo para su lanzamiento pero al no ser así sólo queda esperar quiza unas semanas más pero de que llega así será.

HTC One (M7), Posiblemente esté lista a inicios de febrero o finales del mismo lo cierto es que llegará después de su superior el (M8) por ende si conservas este modelo queda que esperes para recibir todo lo bueno.


Y con esta información me despido es de esperar que llegue esta versión tan pronto como queremos. Hasta la próxima...

0 comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUENOS EN: