jueves, 1 de enero de 2015

¡Despidiendo el 2014! - Bloggin Red aprendemos juntos - ¡Bienvenida al 2015!

Llega un año nuevo con un día más y este post no será  un tutorial ni mucho menos algún tipo de análisis sobre un programa, método informático etc. Hoy iniciando un nuevo año queremos decir:

¡GRACIAS!

Por más de dos años y cerca a los tres, Bloggin Red ha compartido infinidad de temas para ustedes sobre distintos aspectos, logrande más de 2'840.000 visitas desde que existimos, 1341 comentarios y 342 publicaciones útiles para todos. Pero esto no se logró gracias al equipo de BR sino a ustedes porque cada visita, comentario, etc. hacían que nos motivaramos a seguir poco a poco.


¡LO QUE LOGRAMOS CON EL 2014!


Este año fue lleno de sorpresas para nosotros, obteniendo algunos pocos pero buenos logros a mención personal y de la idea Bloggin Red con sus derivados tomándolo como lo que nos representa:

- Nuestro Primer Juego en Firefox OS (FlyMan)

Así es Bloggin Games lanzó un juego modificado para la plataforma Firefox OS si bien es algo sencillo ya que es la primera vez que nos involucramos en la sección de juegos para dispositivos móviles,pero, aún así durante el transcurso de este año obteniendo más de 500 descargas, gracias.

click aquí para ir a la app

Captura del juego:



- Lanzamiento canal oficial en YouTube

Aunque esto parezca irrelevante decidimos mostrarlo ya que es el canal oficial y no se usarán canales personales para mostrar tutoriales, reseñas etc. haciendo del aprendizaje algo más dinámico.

https://www.youtube.com/channel/UCgvP5kytgKjUrz4aoyWEmeA
...Click en la imagen para ir al canal...

- Premio 1 puesto en muestra de Ingeniería Electrónica

Con nuestra Zona Bloggin Tronic una parte dedicada puramente a la Electrónica y un proyecto nombrado "Open Work" creado junto con un compañero de la Universidad para nuestra carrera logramos el primer puesto en nuestra categoría.


















Nuestro Proyecto hecho netamente con Arduino diseñado para la zona avícola aunque apenas es un prototipo esperamos seguir trabajando en él, mejorarlo y lanzarlo bien cuando esté todo terminado.

El Primer prototipo con él que nos presentamos fue el siguiente en el vídeo:

video

Y esperamos seguir con más ya que es una idea que favorecerá en un futuro a las personas de zonas rurales.



¡LO NUEVO ESTE 2015!


 
Iniciamos un nuevo año y para Bloggin Red es sinónimo de nuevos retos y sub-proyectos que serán en beneficio de quiénes nos lean y busquen alguna herramiento y/o contenido, por ello a continuación daremos un "breve" adelanto de lo que se vendrá no es mucho ni será mucho lo que diremos ya que será casí "una sorpresa" veamos:

- Dosis Académica

(DA) Es un proyecto académico aún en planeación es simplemente una extensión más fuerte de la sección de matemáticas de Bloggin Red, será un sitio web dedicado plenamente a las ciencias exactas para ayudar a todos aquellos estudiantes de colegio y universitarios.

Próximamente será anunciado el lanzamiento.. :)

- Nuevos Juegos para Firefox OS 

Durante el transcurso del año esperamos lanzar de forma gratuita dos juegos para Firefox OS, con la idea de mejorar en el desarrollo de Apps... :) 

Por ahora son las dos cosas que el equipo de Bloggin Red tiene en mente claro que hay más pero apenas son ideas aún faltan aclararlas más.

Esperamos un año con todas las fuerzas para ustedes que nos leen, lleno de positivismo y esperanzas para alcanzar todas las metas se propongan...

¡Aprendemos Juntos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUENOS EN: