Bloquear click o botón derecho en mi blog con mensaje de ventana completa



Qué tal amigos, el día de hoy quiero compartir un "truco" para nuestros blogs bastante común a la fecha, pero, que conserva algo diferente el truco es simplemente bloquear o desactivar el botón o click derecho en nuestro blog esto por 'x' o 'y' motivo alguien lo implementará, la novedad será en su forma de decirnos que está prohibido o no se puede hacer dicha acción con un mensaje un poco moderno y no una simple ventana de JavaScript.


PUEDES VER UN DEMO CLICKANDO AQUÍ Y HACER CLICK DERECHO EN ESE ARTÍCULO

Para instalar esto en nuestro blog es muy fácil simplemente haremos lo siguiente:

1. Iremos a Plantila | Edición HTML y buscaremos el código </body> antes de él pegaremos lo siguiente:

<script>
// Inhabilitar el botón derecho
var DADrccolor = "#F1F1F1";
var DADrcimage = "https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj07H8zgcqQ_Q51VOEM0-WRjyzHb_Vd6B07ouywxPc3S1R5SJbPSV8i8xm1Mg7gYP22OCT49amrLawMHasQVBAYmsDWs6VqDt_0h8r7ySLZz2nHQYUPv-tVN2iqKKqqOV-ZHXJCvIEOIzo/s300/superheroe.png";
</script>
<script type="text/javascript" src="http://yourjavascript.com/2122535051/antirightclick.js"></script>

2. Sólo queda que guardemos y estuvo para todo el blog, ahora, si queremos que quede en una entrada sólo ponemos el código en el HTML de la entrada.

Por último queda saber que lo que está en color rojo es el color del fondo de la ventana, lo que está en color naranja es el link del muñequito o avatar.

Es todo amigos hasta la próxima,


Descarga el SCRIPT, comprendemos lo importante que es la velocidad de tu sitio, sólo bájalo y crea el debido reemplazo en el código.

9 comentarios:

  1. hola andres excelente las informaciones , tengo una duda al copiar el codes para inabilitar el boton derecho me sale el monito q me impide copiar , alguna solucion? gcs saludos .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Daniloradioytv Quieres que no te salga el muñequito para copiar ? entonces simplemente elimina la siguiente línea del código:

      var DADrcimage = "https://lh5.googleusercontent.com/-70ZyK7Gt4XE/VI8sxCvJGII/AAAAAAAAGd0/RZA9e6iSJBM/s300/superheroe.png";

      y guarda es todo.

      Saludos,

      Borrar
  2. Andre hola disculpa de nuevo me referia a q no podia copiar el codigo de" tu informacion donde tu pones el codigo para q nos lo podamos copiar " cada vez q trato me sale el munequito gcs espero me hayas entendido gcs saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Daniloradioytv jaja sí que pena es lógico no se me había ocurrido que era imposible ya mismo borro el código que impide copiar en este post. Ya lo puedes copiar..

      Saludos,

      Borrar
  3. gcs hermano en todo caso es muy efectivo me dolio la cabeza al tratar de copiarlo jajjajaja abrazo hermano.

    ResponderBorrar

ESTAMOS EN: