domingo, 7 de diciembre de 2014

Hotwords una buena alternativa a Google Adsense - Comprobando pagos realizados por cuenta bancaria (Colombia)

Este post va enfocado bajo mi experiencia además de ir dirigido a Bloggers colombianos ya que hablaré del método de pago para mi país, pero, podrá ser de uso sencillo a quien guste leerlo :) 
Retomando un tema sobre la monetización de sitios y blogs hoy relataré un poco sobre la plataforma que se hace llamar HotWords, quizá en escucha de muchos pero, aún sin probarla por desconfianza; es por ello que hoy les comentaré ¿por qué? es una buena alternativa especialmente para Bloggers Colombianos y para quienes no pueden vincularse con Adsense y buscan un ingreso considerablemente bueno.


Aunque en este post no enseñaré precisamente como iniciar en Hotwords, relataré más bien un poco de mi experiencia con ellos y como son con distintos factores, entre los más importantes la veracidad de los pagos.

¿Qué anuncios maneja hotwords? (Recomendados)

Desde mi caso actualmente implemento HotWords en Bloggin Red, un ejemplo de estos anuncios se puede ver en un banner cuadrado que se despliega a mitad de pantalla:

 Su publicidad es bastante seria y dinámica, nada ordinario como lo es InfoLinks y otras plataformas, también trabaja mostrando publicidad sobre determinada palabra llamado "In-text Ads", que se puede apreciar aquí en la palabra resaltada y el cuadro que despliega:



También trabaja con Sliders laterales y banners de pantalla completa:



Como vemos la publicidad que manejan es tan seria como la de Adsense, algo que le da publicitariamente más reputación a tu blog ya que no se muestra banners ordinarios con cosas como:

- Cuando morirás.
- Tu primer amor.
- Mata al bicho.

Entre otros.

Mi experiencia en Bloggin Red con Hotwords



Muy bien ahora anotando letra a letra mi experiencia con esta plataforma por lo menos en mi país (Colombia) me ha parecido en general muy bueno atribuyendo una calificación de 1 a 10 a cada característica así:

- Ganancias con anuncios : 8; Aunque este blog recibe un número considerable de visitas diarias que se puede considerar en miles las ganancias dependiendo de la temporada pueden incrementar o decrementar generalmente en diciembre es cuando más se eleva tal cosa, pero, en común se puede ganar más de lo que se piensa (más adelante prueba de las cantidades generadas).

- Tiempo en recibir los pagos: 8; Cuando se ha alcanzado el mínimo a solicitar que en mi moneda son ($100.000), mandas la cuenta de cobro y al mes en los días 25, 26 o 27 te consignan a tu cuenta el pago que generaste igual o superior a la cantidad anterior así que aunque un mes es mucha espera si cumplen y si pagan.

- Atención al usuario: 10, Cuando se me presenta alguna duda siempre hay una asesora que me ha ayudado sin ningún problema desde que inicié ha sido la misma persona así que no me quejo.

- Calidad de los Anuncios hotwords: 10; Como dije líneas muy arriba, sus anuncios son series y nada de engaños como otros sistemas de publicidad ej: infolinks que pone publicidad estorbosa.

- Facilidad para poner los anuncios en sitio web: 5; Sinceramente es un poco difícil ya que a veces no lee los scripts por algún error que hasta ahora desconozco por lo menos en Blogger, pues hay que verificar unas líneas de código para así saber cuál usar.

DEMOSTRANDO GANANCIAS CON HOTWORDS.... 

  Bien ahora mostrando la prueba para quién aún no confía lo haga si tiene su web y desea vincularse con Hotwords, mostraré algunas ganancias que he tenido:


Ganancias algunos meses de este año:



Veamos el mes cinco que fue uno de los que más generó:



En la imagen anterior se muestran los formatos que más dejaron ganancia para este mes.

Lógicamente tengo ganancias del año 2013 también, pero, muestro las más actuales (2014).

El dinero lo recibo como dije por cuenta bancaria, es decir, retiro desde un cajero electrónico.

Asi que es todo por este post es un análisis y no un tutorial estrictamente, Hasta la próxima BloggeRs,




0 comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUENOS EN: