Cómo hacer capturas de pantalla en BlackBerry 8520-9300-9320 etc.


Aunque este post suene muy simple y quizá muy ido por nombrar teléfonos como BlackBerry, no es nada del otro lado decir que aún hay muchas personas que por una u otra razón tienen un teléfono de esta marca y que muchos han intentado hacer caputras de pantalla con ellos, puede que para algunos sea fácil hacerlo, pero, para otros no tanto así que hoy detallaré una aplicaciónque nos ayudará con esta tarea de "Hacer captura de pantalla en BlackBerry":


Muy bien para lograrlo seguiremos una serie breve de pasos:

1. Desde nuestro teléfono vamos a App World y buscaremos la siguiente aplicación llamada "Screen Grabber" aunque les saldrá otras esta es laque recomiendo pues no deja marca de agua ni te pide que compres la versión completa para que te quite las marcas de agua:

captura hecha con Screen Grabber


2. Hecho este paso instalaremos la App y seguramente pedirá reiniciar el equipo :( , más tarde, sólo queda ver que tomar las capturas a lo que queramos ¿cómo? estando sobre el objetivo a capturar damos click en la tecla de BlackBerry y escogemos la opción que dice "Screen Grabber" y estuvo esta se almacena en nuestras imágenes:

Captura hecha con Screen Grabber
Es un tutorial muy corto pero se que a algún lector con BlackBerry le ha de servir...

Hasta la próxima,

2 comentarios:

  1. aja y como hago para tomar el capture sin que aparesca ese menu que se tome con un tecla

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola wilyelberth molina Hasta ahora no conozco un método distinto al mostrado con esta aplicación...

      Saludos,

      Borrar

ESTAMOS EN: