Como descargar e instalar WhatsApp para PC (2015) - No oficial


En el post de hoy enseñaré como instalar y descargar WhatsApp para PC usando el emulador BluesStacksen unos sencillos pasos además les incluiré el vídeo en caso de que tengan alguna duda.



Lo primero será descargar Bluestacks este lo pueden tener:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR

Una vez descargado lo ejecutamos en su estado normal como cualquier programa tendremos que esperar que este se actualice e inicie esto varia según las cracterísticas de su equipo:


Después sabremos que ya está listo para usar porque nos saldrá un menú muy parecido a los que hay en los teléfonos Android:


Nos vamos a donde dice "Search" y allí nos saldrá un pequeño buscador escribiremo "WhatsApp" y después daremos click donde dice "Search play for WhatsApp" :


Allí nos llevará a la PlayStore de Google y seleccionaremos la debida aplicación:


Instalamos la aplicación comúnmente como en un nuestro teléfono:


Al tenerla instalada vamos al escritorio de la aplicación y veremos el icono de WhatsApp lo abrimos y daremos en continuar:


El proceso será el miso poner el prefijo de nuestro país y el número de teléfono:


El primer intento se hará para confirmar por SMS pero como es al pc no será posible así que tendremos que esperar que pase dicho tiempo y luego le pediremos que nos de el código llamándonos al número escrito: 


Y listo para terminar sólo queda poner un nombre de usuario y foto ya tendremos WHATSAPP en nuestro equipo instalado y listo para los contactos al lado superior derecho está la barra de contactos recuerden que para que tengas los mismos deben tenerlos sincronizados:



Como ven es un tutorial muy breve espero les guste.

¿Aún no entiendes probemos
mirando el vídeo?

Tutorial WhatsApp para PC

2 comentarios:

  1. Buen dia , trate de instalar el programa y se queda en antializin ,no pasa de ahi. ya lo reinstale y nada,la verdad q e tratado de bajarlo de otros sitios y no pude,me gusta mucho tu pagina la verdad que investigo mucho sobre todos los temas q publicas,si pudieras ayudarme con esto te lo agradeceria, mi objetivo es tener sincronizada la pc con el celular asi poder recibir los msjs en ambos por motivos de trabajo,desde ya muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Cesme trata de entrar a la página oficial de bluestacks y descarga el emulador desde ahí, luego, la instalación para lo que seas es lo mismo que este post :)... Espero te ayude.

      Gracias por leernos :)

      Saludos desde Colombia,

      Borrar

ESTAMOS EN: