Cómo aumentar (acelerar) o disminuir la velocidad de un vídeo con Camtasia Studio 8


Dedicando este post a la edición de vídeos enseñaré de forma sencilla como modificar la velocidad de un vídeo con Camtasia Studio en mi caso con la versión 8, no se necesita ir a otro lado del programa que nunca hemos visto todo lo haremos dentro de la misma línea del tiempo que nos ofrece Camtasia.

Subir o disminuir velocidad a un vídeo en camtasia Studio 8

Lo primero será logicamente pasar el vídeo a la línea de tiempo que ofrece camtasia en mi caso será así:

Ahora damos click derecho sobre lo que está en amarillo el vídeo y seleccionamos la parte que dice "CLIP SPEED":


Luego, nos saldrá una opción en un cuadro donde viene el porcentaje de velocidad del vídeo así:





Muy bien para disminuir toda la velocidad o aumentarla del vídeo sólo debemos modificar el valor de porcentaje (Encerrado en amarillo) teniendo en cuenta que el 100% por ciento es velocidad normal si se le baja al valor la velocidad disminuye y si se le sube esta sube yo la pondré en 300% para que vean como se recorta el vídeo:


Como se ve en la imagen anterior este se redujo demasiado pues está acelerado a un 300% al final sólo queda renderizar el vídeo y estuvo.

Es todo en este post...Saludos BloggeRs,

9 comentarios:

  1. Hola, no sé si me vaya a responder, pero yo tengo el Camtasia 7 y hago lo mismo del tutorial que comenta, pero no me cambia la velocidad, a que se debe? Que estoy haciendo mal?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Brandon gracias por escribir... que curioso estás seguro de haberlo hecho bien, puedes probar un tramo del vídeo y renderizar a ver que tal sale a veces no se nota de una vez en el editor por cuestiones de cvaracterísticas del equipo....

      Saludos,

      Borrar
  2. Un vídeo de 5 horas lo acelere un 3000%, quedo de 11 minutos, pero quedo extraño, no muestra el vídeo fluido y como que se salta algunos segundos.
    ¿Porque pasa esto?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La exigencia que logras es máxima es por ello que camtasia te muestra todo así debes usar un software para este tipo de tarea de más procesamiento, camtasia es bueno pero no da para mejorar 5 horas de vídeo prueba con Sony vegas.

      Saludos,

      Borrar
  3. Hola ! tengo un problema respecto a cambiar de velocidad. Este al cambiarlo me aparece un error y no se como resolverlo

    ResponderBorrar
  4. Por que no puedo disminuir menos del 50%? El video sigue siendo demasiado rápido! tanto que ni por milésimas el Camtasia detecta lo que que quiero que se vea! Me sale que que solo es valido de 50% al 400% y que yo recuerde podia ponerlos hasta el 900% antes! ¿Por que ocurre esto?

    ResponderBorrar

ESTAMOS EN: