Descargar vídeos de youtube, Facebook en línea (Sin programas) en HD y otras resoluciones


Muchos de nosotros hemos buscado vídeos en You Tube tan a gusto que queremos descargarlos quizá esto para algunos sea fácil, pero, para otros no tanto, así que hoy les enseñaré como descargar vídeos de You Tube y facebook sin descargar programa alguno, esto lo lograremos directo desde nuestro navegador para ello haremos los siguientes pasos:

1. Lo primero será tener nuestro vídeo a descargar ya sea de You Tube o de Facebook  será el mismo proceso, en mi caso usaré este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=MrLE0gDU3yE

2. Luego iremos a la siguiente página Web CLICK AQUÍ nos saldrá un sitio web similar a este:


3. Ahora pegaremos nuestra URL del vídeo en el espacio que se encuentra encerrado y daremos al lado en DOWNLOAD:



4. En la parte inferior desplegará los distintos formatos disponibles que tenemos para descargar nuestro vídeo para mi vídeo de you tube tengo las siguientes la que tiene la flecha es la que recomiendo que usen para descargar: 




5.En el paso final damos click sobre el enlace "Download MP4" y guardamos para iniciar descarga ó damos click derecho "Guardar enlace como" y allí se guardará en su formato mp4.

NOTA: Para los vídeos de Facebook como dije es lo mismo pero para saber que link debemos copiar, sólo lo hacemos tomando el que vemos cuando abrimos el vídeo ejemplo:

Es todo espero les sirva este breve tutorial... 

Hasta la próxima,

0 comentarios:

Publicar un comentario

ESTAMOS EN: