Cómo descargar, instalar y usar TOR Browser


Hoy les hablaré un poco de informática analizando todo sobre TOR Browser el famoso navegador usado en su mayoría para ingresar a la Deep Web, pero, aquí no explicaré como entrar a la Deep Web (Será en un próximo post). Simplemente enseñaré como instalarlo y configurarlo para que nos quede funcionando; veamos:
Entrar a la deep web con tor browser 

¿Qué es TOR Browser?

Es un software gratuito que dice proteger la privacidad del usuario para su navegación por todo Internet, independientemente de lo que haga bueno o malo su objetivo será el mismo "Proteger".

¿Cómo descargar TOR Browser?

Simplemente es ir a la página oficial de TOR > Descargar > Seleccionar idioma y esperar; pero, para optimizar el trabajo pondré el link directo para bajarlo:


No demora mucho la descarga aunque depende de la velocidad de su conexión a la red.-

¿Cómo instalar TOR en mi PC?

Después de descargar TOR ejecutamos el archivo seleccionamos el idioma:

Luego, el lugar donde queremos Instalarlo se recomiendo ponerlo en ESCRITORIO:

A lo último Instalan esperan que cargue todo y dan en finalizar, listo TOR en el equipo ya está, ahora se recuerda que está instalado en el escritorio.

Este se ejecutará de frma automática para continuar su configuración saldrá algo así se da click en conectar: 


 Y simplemente queda esperar que cargue los componentes, para que al finalizar el navegador se abra y esté listo para su función.

¿Cómo usar TOR Browser?

Ya estuvo la descarga e instalación, ahora se finaliza con el uso básico de TOR es decir, cuando queremos abrir TOR cómo se hará? Para fue la opción de instalar en el escritorio del PC TOR pero no instala directamente el programa, lo que instala es la carpeta de TOR con sus componentes la cual queda:

 
Se abre la carpeta y esta en su interior contiene varios archivos se ejecutará el que se encuentra señalado:

Luego, TOR se ejecutará de forma automática y mostrará el navegador, listo para usar.



Esto es todo sobre la configuración de TOR muy fácil.




NOTA: Se debe tener en cuenta el uso que se le de, posiblemente se resulta en este post para acceder a la famosa Deep Web pero aquí no explico como se ingresa; aunque es relativamente fácil luego haré un post sobre ello, este navegador se puede usar como los demás normalmente. Es TODO.-





1 comentarios:

ESTAMOS EN: