Tamaños recomendados de anuncios Adsense mejor pagados para blog de blogger


En un especial de dedicación a lo que es el programa de Google Adsense muchos bloggers tienen dudas sobre este tema para los que ya tienen habilitado este servicio en su blog hoy les muestro que tipo de anuncios y tamaños son los mejores y con los que quizá se obtengan mejores resultados, así pues mostraré esta información veamos:
Poner Google Adsense en blogger

Iniciaré con los tres tamaños de anuncios más usados,

1. Anuncios de 300x250 píxeles (Rectángulo mediano), Este casi cuadro es muy dinámico para vincularse en la Sidebar de nuestro blog o entre las entradas, al iniciar los comentarios o entre el texto de nuestras entradas en Blogger.

Adsense en mi blog sin permisos

2. Anuncios de 728x90(Skyscraper horizontal), Usado generalmente para que se haga visto en la cabecera de nuestro blog junto al título o logotipo otros casos como en el anterior entre las entradas o páginas que tengamos muy efectivo si tenemos un buen público en nuestro sitio:

Google Adsense poner anuncios en mi blog

3. Anuncios de 160x600( Skyscraper ampliado), Usado en la sidebar y sitios laterales sea en una entrada, o en las entradas de la página principal o fijamente en la Sidebar de nuestro blog otra muy efectiva y fácil de instalar, veamos:

Anuncios Adsense

Estas conclusiones las digo con base en mi experiencia con el programa como muchos lo notan en este blog no tenemos publicidad, pero, manejo otros en los que si lo tengo siendo BlogginRed mi proyecto web más grande trato de ofrecer todo cómodamente; ahora les mostraté algunos otros tamaños de anuncios que pueden ser incorporados alternativos a los que más se usan:


Tamaño de anuncios mejor pagados Google Adsense

Muy bien esto ha sido todo en este post espero les guste y tomen buenas decisiones si eres principiante en el mundo de Google Adsense.. Hasta la próxima.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ESTAMOS EN: