Cambiar foto de perfil en WordPress


A diferencia de Blogger en WordPress no hay ninguna vinculación de perfil con alguna red social como si lo hace G PLus con blogger, y de esa forma automáticamente saldrá la misma foto para todos los servicios; pero en WordPress la situación es diferente así que hoy les mostraré como cambiar la foto de perfil el WordPress algo fácil para algunos como complejo para otros, veamos:

1. Lo primero será estar en nuestro escritorio de WordPress:
Wordpress hackear Wordpress
2. El segundo paso será dirigirnos a donde se supone que va la foto de perfil y dar click en Settings o configuración:
Foto de perfil en WordPress
3. Esperamos que cargue y luego nos iremos a "Perfil público":
Perfil Público Word Press

 4. Como vemos se puede modificar el nombre y la descripción de nuestro perfil en WP si bajamos un poco más nos topamos con la opción de las fotos, daremos click en Edith photo:
5. Se abrirá otra ventana en el navegador llamada "GRAVATAR" Saldran alguns textos en inglés y opciones para cargar y usar nuestra foto de perfil para ello si la tenemos en nuestro PC y la queremos subir directamente damos click donde dice "Upload a new photo from your computer":
 6. Luego la cargamos dando en examinar y luego de tenerla en aceptar y luego en NEXT:
7. El último paso será cortar la imagen a nuestro gusto y finalizar, ustedes lo acomodan a su gusto sólo al final dan click en el botón Crop and Finish:

Y listo es todo lo que debes hacer es un poco enredado por lo de gravatar y eso pero en fin espero que les sirva y nos vemos en un próximo post.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

ESTAMOS EN: