Código, Web y Blogs


Imágenes de frases de libros y reflexión

A continuación muestro una galería de imágenes reflexivas y de algunos libros no son muchas pero son buenas espero les agrade:





















Espero les guste son pocas pero muy buenas hasta la próxima. 


Herramientas para electrónica

Bien si estás aquí es porque no sabes que herramientas son las se usan o se deben llevar en cuanto a la rama de la electrónica, bueno aunque ya hay muchas páginas webs que dicen estas herramientas lo mío será un poco distinto explicando a mi manera además de que pondré las herramientas que yo tengo ya que soy estudiante de Ingeniería electrónica así que comencemos:

CAJA DE HERRAMIENTAS 


Esta caja se consigue en cualquier ferretería tiene que ser un tamaño justo para ustedes ni muy grande ni muy pequeña que traiga varios compartimientos si es posible allí colocaran resistencias, condensadores, etc. cosas pequeñas en aquellos compartimientos.


CAUTÍN, ESTAÑO Y PASTA PARA SOLDAR


Importante, tener un cautín muy bueno pues algunos se dañan en poco tiempo de resto no interesa.


TABLA O BASE PARA SOLDAR


Es una tabla de madera o cualquier otra base para que aquellas cosas que van a soldar sean sobre esta tabla pues si lo hacen sobre otras superficies las pueden dañar.


ALICATES, CORTAFRÍOS ETC.


Esto hace parte de las herramientas fundamentales, en mi país se le llama en orden de izquierda a derecha:
- Cortafríos
- Alicate pequeño
- Cortacables o forzadora
- pinzas

DESTORNILLADORES PEQUEÑOS 


Bueno esto es muy importante de vez en cuando nos saca de líos con algunos aparaticos que traen cierre el cual sólo se abre con un destornillador preferiblemente de gama pequeña.


PROTOBOARD


Explicándolo en mortal es una tablita sofisticada la cual permite probar los circuitos que queramos hacer en esta misma, muy funcional.


CINTA AISLANTE


Esta cinta te permitirá evitar cortos circuitos, las zonas que pasan corriente las sellas con esta cinta.

CAJITA ELECTRÓNICA


Esta caja si logran ver trae espacios pequeños pero varios es para las resistencias y todo aquello pequeño de la electrónica.


RESISTENCIAS, CONDENSADORES, BOMBILLOS LED ETC.





CABLE PARA CIRCUITO


Bueno exactamente para armar circuitos y todo eso. 


PILAS 9V


Estas pilas servirán para poner a correr el circuito aunque otras cosas que se pueden usar bueno estas pilas sacan de líos, lo que trae la roja se llama portapilas se conecta con unas puntas del cable a la protoboard.

Bueno espero les sirva con estos materiales yo me defiendo en electrónica aunque hay mas ya sale un poco más costoso, faltó nombrar el pelacables pero no lo tengo es muy funcional y el extractor de estaño entre otras pero espero les sirva hasta la próxima. 

ESTAMOS EN: